penzoil Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 A todos los que no podeis acceder a digital kaos: Os vais al post de tuane de aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread....3866&page=4 Buscais los 25 enlaces de hotfile que tiene en ese hilo y los vais abriendo uno a uno. Copiais la direccion completa de descarga al jdownloader. Y lo descargais todo. Luego para descomprimir "pawel1980" Y a instalar el elsa. Saludos. Responder
tomy1 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Están eliminados los archivos. Responder
penzoil Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Están eliminados los archivos. ¿De donde? Porque antes de postear lo he comprobado todo. Incluso me he empezado a descargar el primer archivo y baja sin problemas. Responder
PAUL-A8 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 (editado) Si que se pueden subir... Están eliminados los archivos. Editado 17 de Septiembre del 2010 por PAUL-A8 Responder
gabartha Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Alguien me puede pasar el pdf de las instrucciones en ingles??? el mío está en ruso, muchas gracias. Responder
PAUL-A8 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Tienes un MP Alguien me puede pasar el pdf de las instrucciones en ingles??? el mío está en ruso, muchas gracias. Responder
gabartha Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Muchas gracias, lo he instalado todo, sigo sin saber si le tengo que meter algún dato más o el programa los trae, leo en el post no sé que de un dvd de 5gb, el caso que cuando pincho en algún icono me da este error " error 80004500 error no especificado,sorce unknown, description not available", por cierto para meter los datos de mi coche en el iconito del coche con la admiración, ¿no? muchas gracias por la ayuda y saludos. Responder
boga Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 ola mui buena ami tambien me ace falta el Elsawin 3.7 si alguien me dice gracias Responder
TourisT Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 no consigo instalar los DVD de datos de AUDI, siempre me pone "version not supported" he probado en dos pcs, uno con windows 7 y otro con xp, y nada alguna solución? gracias Responder
TourisT Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 tras muchas pruebas, machacando encima la versión 3.61 me ha cogido los DVD de datos ahora la pega es que no veo las imagenes aun habiendo instalado el SVG viewer esto del windows 7 es una puñeta.... Responder
jabicho Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 ¡Ojo! sólo funciona en W7 de 32 bits... Responder
CyrusMzRG Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 ¡Ojo! sólo funciona en W7 de 32 bits... Puedes hacerlo funcionar en Windows 7 64Bits si instalas el Windows XP Mode.... yo lo hice ayer y funcionando sin problemas. Responder
CyrusMzRG Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Una pregunta sobre el programa: A la hora de ponerle la efectividad a usar (modelo, motor, cambio..... ) hay una casilla donde podemos poner el numero de bastidor con lo que tendríamos exactamente las caracteristicas del vehiculo, he probado a ponerlo y al darle a buscar se intenta conectar supuestamente a un servidor. Supongo que al tener el programa "como lo tenemos" no podemos entrar a ese servidor... o si?? Esa es mi pregunta, Gracias Responder
Tatto Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Tienes un MP Alguien me puede pasar el pdf de las instrucciones en ingles??? el mío está en ruso, muchas gracias. Te agradeceria me enviases el PDF en ingles por favor Responder
PucKTT Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 http://www.segundamano.es/zaragoza/audi-el...mp;st=a&c=3 Os lo recomiendo si no quereis liaros a bajar y bajar archivos o si no habeis sabido instalarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.