pako_A5 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 pues eso vi que llevava unos ruedones muy anchos a pesar de ser 225 que ya son anchisimas acostumbrado a unas 205 del primera y vi que llevava pirelli pero no vi el modelo , esty contento podia aver sido dunlop ,preferia o pirelli o michelin saludos Responder
Aboy Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 seguro que cualquiera de esos tres modelos de neumaticos seran muy buenos,salu2 Responder
Mar77 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 pues eso vi que llevava unos ruedones muy anchos a pesar de ser 225 que ya son anchisimas acostumbrado a unas 205 del primera y vi que llevava pirelli pero no vi el modelo , esty contento podia aver sido dunlop ,preferia o pirelli o michelin saludos ¿¿¿Pues no querías las Bridgeston Potenza??? :clap1: Estoy con Aboy...cualquier neumático que monte será el apropiado para este coche! Responder
tecmel Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Mi Sportback vino con Pirelli, en mi caso las Pzero Rosso 225/40/18 Saludos Responder
Arrows Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Supongo que las P7..... Responder
pako_A5 Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 mar tanbien las bridgeston que se me olvidaron jajaja pero esque las p7 no son chicos porque no tenisn ese dibujo... en fin que sean las que sean iran bien pero ....hasta el martes que no vuelvo a ver el coche... un saludo chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.