Nan Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 hola sabeis si se puede activar o instalar el control de presión de neumaticos??? Responder
Nan Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 así me gusta claridad y precisión en las respuestas, perdonad que no me extendiera más en el tema, pero es que llevaba algo de prisa. Resulta que nunca en 7 años que llevo conduciendo, nunca había pinchado, y desde que tengo el A3 llevo 2, y con las ruedas completamente nuevas he tenido que tirar una. Me podeis explicar como va el tema, hay que pedir alguna pieza? es todo "sofwar". Un saludo y perdonad por las prisas. Responder
Nan Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 esta tarde voy al taller a preguntar, pero queria tener una idea de si se puede o no con solo enchufar a la maquina. Nadie sabe nada?? Responder
JOSEAR Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 esta tarde voy al taller a preguntar, pero queria tener una idea de si se puede o no con solo enchufar a la maquina. Nadie sabe nada?? Hola compi hay un tema en el foro q te dice como hacerlo buscalo se llama control presión neumaticos salu2 josear Responder
Nan Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Pues debo ser muy burro, pq llevo una hora buscando y na de na........... Responder
ferchir Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Te dejo este enlace creo que habia otro mas reciente pero no lo tengo. saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2263288 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.