ASTHAROT Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Que tal a todos... algun samaritano con el despiece de la unidad de ABS....???? ya sea Elsawin or similar..... muchas gracias Responder
a34323 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Mira Manu, Esta empresa te repara tu unidad de ABS por solo 100e y una remanufacturada por 400. Y sólo en 3 días. http://www.bba-reman.com/catalogue/Products.aspx?category=40 A ver si te sirve por si tuvieras que cambiarla o arreglarla. Por cierto, quieres el despiece del propio módulo? Es que he estado mirando el etka online y viene como una sola pieza. Te estoy mirando en páginas extranjeras, pero no consigo encontrar ningún documento en el que venga desarmado. Responder
a34323 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Joer...así a lo tonto he encontrado un sitio donde arreglan cuadros de todas las marcas y hasta el FIS!!! (En inglés es DIS) http://clusterrepairsuk.co.uk/repair-list/ Responder
a34323 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Esto es lo que yo veo en el ETKA: Más detallado no lo he encontrado Responder
allen Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Que tal a todos...algun samaritano con el despiece de la unidad de ABS....???? ya sea Elsawin or similar..... muchas gracias hola tengo la parte mecanica...pq la electronica tiene el error de todas...envia privado si te interesa! Responder
yerar Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Hola! Te pongo el despiece que aparece en el ETOS. La única diferencia es que aparece un kit de reparación de la parte electrónic de la bomba. Despiece_ABS.pdf A ver si te sirve de algo. Saludos Responder
ASTHAROT Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 o.k muchas gracias socios....que haria yo sin vosotros...... con eso me vale, lo que queria saber era los tornillos que lleva la parte electronica de la mecanica, para desmontarla y demas, el lunes miraré a fondo de donde viene el fallo, pero me da que me va a tocar arreglarla....ya os contaré.... Responder
Sangre_quattro Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) pues tio....con lo que sea dinoslo que estamos muchos con el mismo fallo...aunque si la reparan por 100 euretes..pfff en solo 3 dias es uan opcion cojonudisima.... :crying_anim: lo unico que pone una solo referencia de unidad ABS..si la referencia no es la misma al parecer no la reparan=??? Editado 22 de Marzo del 2010 por Sangre_quattro Responder
ajmmmmm Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 hola yo soy tecnico en electronica si alguien tiene una unidad averiada del abs que no utilice por que ya la cambio si le parece bien y me la manda podria mirar que reparacion tiene y si sale mas barato que lo que piden en estos sitios que las reparan pues podriamos ahorrarnos algo yo la mia va bien si me falla algun dia toco madera pues tendre que desmontarla y mirar antes de pedir nada por internet o llevar a taller saludos. Responder
a34323 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 hola yo soy tecnico en electronica si alguien tiene una unidad averiada del abs que no utilice por que ya la cambio si le parece bieny me la manda podria mirar que reparacion tiene y si sale mas barato que lo que piden en estos sitios que las reparan pues podriamos ahorrarnos algo yo la mia va bien si me falla algun dia toco madera pues tendre que desmontarla y mirar antes de pedir nada por internet o llevar a taller saludos. El famoso brico del ABS que rula por ahí expone que suele irse un hilo en las conexiones electrónicas. Osea que la solución es soldar.Es algo muy muy fino, así que cualquiera no vale (lo digo por mí). Igual tú sí que eres capaz y te convertirás junto a seto en nuestro forero electricista.jejeje Responder
ajmmmmm Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 bueno no se que tan fina sera la soldadura pues si no tengo la pieza por foto y sin calidad de imagen no puedo decirlo pero las soldaduras que hago son realmente minusculas puntos de menos de medio milimetro, no creo que sea esa la averia tipica del abs por que si es esa esta chupado hacerla y no creo que no haya nadie en el foro que no sea capaz de hacerla cobrar como poneis 100 euros por eso me parece algo fuera de lugar bueno es mi opinion puede que este equivocado saludos Responder
Sangre_quattro Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 yo la verdad que empiezo a desesperarme...no ecuentro ninguna por ningun lado :-( y sigo con el abs hay encendido el tio c.... Responder
Seto Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Yo ya he reparado varias a bastante gente del foro. No tendria problema en reparar las que querais, pero vivo en Alicante, y tendriais que desmontarla y mandarmela. El precio lo doy por privado, pero nada de 100 €,eso me parece una barbaridad, teniendo en cuenta lo sencillo que me resulta, por lo menos a mi. Un saludo Responder
ajmmmmm Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Sangre_quattro si lo tienes desmontado si quieres yo te lo sueldo si es esa la averia solo tienes que pagar los portes de enviarlo y luego recibirlo cobrar por eso tanto me parece pasarse saludos Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 yo os cuento,ya que en mi post actual me e metido en limpiar colectores,turbo y demas(por cierto como ya e dicho en mi post,acabo de terminar y de momento todo muy bien),tambien aprobeche para arreglar mi centralita de ABS,en mi caso y creo que el de todos como el del compañero sagre quattro,se nos enciende ABS en el cuadro y si lleva ordenador de a bordo aparece un simbolo rojo de fallo de frenos acompañado de 3 pitidos cada vez que se arranca el coche,dejando inutilizable el ordenador de a bordo. como anteriormente hemos comentado en otros hilos,la solucion es desmontar la parte electronica rompiendo la tapita y coldar dos patillas ¡¡¡¡¡¡¡YO LO HICE ANOCHE!!!!!..................es muy complicado,nivel dificil total,aqui acompaño unas fotografias de la soldadura,tambien os digo,aparte de las dos patillitas grises a soldar hay que tener un cuidado increible con numerosos hilitos color dorado imbisibles a simple vista (yo tube que usar una lupa con un aumento muy grande)utilice un alfiler y una pinzita muy fina (la punta tan fina de un alfiler es 20 veces mas grande que dicho hilo,y son muchos) pero con eso solo hay que tener cuidado de no romper nada,a soldar son dos cablecitos grises que estan en el centro,ese es el fallo de la centralita. os pongo fotos Responder
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