Juanky_RG Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 pues no se,si el vag no te dice nada.....a las malas llevalo al conce,,pero antes informate........ Responder
Ajancito Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 (editado) pues no se,si el vag no te dice nada.....a las malas llevalo al conce,,pero antes informate........ Ahora que acabo de ver el post... te hago una pregunta: para instalar el volante, has cambiado el anillo de cancelación, así que a lo mejor el fallo del ESP, es porque tienes que hacer el centrado del volante, si no lo tienes hecho, te salta error en el ESP. Te dejo aquí como se hace con el vag, desde el modulo ABS: Basic Setting Steering Angle Sensor (G85) Calibration [select] [03 - ABS Brakes] [Fault Codes - 02] [Done, Go Back] Turn steering wheel at least 30 ° left and back straight ahead. [Meas. Blocks - 08] Group 005 Field 1 (Steering Angle Sensor -G85-) Specification: 0.0 ° Tolerance (when straight): ±5.0 ° [Done, Go Back] [Login - 11] Enter 40168 [Do It!] [basic Settings - 04] Group 001 [Go!] [Done, Go Back] [Fault Codes - 02] All fault codes should have disappeared. [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] De todas formas, te mando la dirección wifi ross tech, donde sale toda la configuración posible del modulo ABS: http://wiki.rosstech.com/index.php/Audi_A6...h_5.7%29#Coding Ya nos contarás, un saludo!! Editado 22 de Mayo del 2010 por Ajancito Responder
ASTHAROT Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 (editado) pues no se,si el vag no te dice nada.....a las malas llevalo al conce,,pero antes informate........ Ahora que acabo de ver el post... te hago una pregunta: para instalar el volante, has cambiado el anillo de cancelación, así que a lo mejor el fallo del ESP, es porque tienes que hacer el centrado del volante, si no lo tienes hecho, te salta error en el ESP. Te dejo aquí como se hace con el vag, desde el modulo ABS: Basic Setting Steering Angle Sensor (G85) Calibration [select] [03 - ABS Brakes] [Fault Codes - 02] [Done, Go Back] Turn steering wheel at least 30 ° left and back straight ahead. [Meas. Blocks - 08] Group 005 Field 1 (Steering Angle Sensor -G85-) Specification: 0.0 ° Tolerance (when straight): ±5.0 ° [Done, Go Back] [Login - 11] Enter 40168 [Do It!] [basic Settings - 04] Group 001 [Go!] [Done, Go Back] [Fault Codes - 02] All fault codes should have disappeared. [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] De todas formas, te mando la dirección wifi ross tech, donde sale toda la configuración posible del modulo ABS: http://wiki.rosstech.com/index.php/Audi_A6...h_5.7%29#Coding Ya nos contarás, un saludo!! Gracias Ajacinto... efectivamente tuve que cambiar el anillo, el mio era de los de 6 pines y el que tuve que poner es de 12 para la mf. Pero yo no tengo ESP, tengo ASR....esto cambia algo?????tenia entendido que no hay que calibrar al no tener ESP.... pd. por cierto...puedes explicarme todo lo anterior de los codigos???? la verdad que no me entero de lo que hay que hacer...... Editado 22 de Mayo del 2010 por ASTHAROT Responder
Ajancito Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 (editado) pues no se,si el vag no te dice nada.....a las malas llevalo al conce,,pero antes informate........ Ahora que acabo de ver el post... te hago una pregunta: para instalar el volante, has cambiado el anillo de cancelación, así que a lo mejor el fallo del ESP, es porque tienes que hacer el centrado del volante, si no lo tienes hecho, te salta error en el ESP. Te dejo aquí como se hace con el vag, desde el modulo ABS: Basic Setting Steering Angle Sensor (G85) Calibration [select] [03 - ABS Brakes] [Fault Codes - 02] [Done, Go Back] Turn steering wheel at least 30 ° left and back straight ahead. [Meas. Blocks - 08] Group 005 Field 1 (Steering Angle Sensor -G85-) Specification: 0.0 ° Tolerance (when straight): ±5.0 ° [Done, Go Back] [Login - 11] Enter 40168 [Do It!] [basic Settings - 04] Group 001 [Go!] [Done, Go Back] [Fault Codes - 02] All fault codes should have disappeared. [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] De todas formas, te mando la dirección wifi ross tech, donde sale toda la configuración posible del modulo ABS: http://wiki.rosstech.com/index.php/Audi_A6...h_5.7%29#Coding Ya nos contarás, un saludo!! Gracias Ajacinto... efectivamente tuve que cambiar el anillo, el mio era de los de 6 pines y el que tuve que poner es de 12 para la mf. Pero yo no tengo ESP, tengo ASR....esto cambia algo?????tenia entendido que no hay que calibrar al no tener ESP.... pd. por cierto...puedes explicarme todo lo anterior de los codigos???? la verdad que no me entero de lo que hay que hacer...... Muy buenas... Pues hombre, al no tener ESP no si si tendrás que hacer lo del centrado del volante o no, de todas formas puedes hacerlo, eso no te va a afectar en nada malo. De todas formas lo que te he puesto arriba es válido para Bosh 5.7, pero tienes que confirmarlo en tu coche porque el tuyo puede ser 5.3, y el login puede ser distinto. Eso ya tendrías que buscarlo en google... Lo que te puse antes sobre el vag-com es para que te metas en el Modulo 3 que es del ABS, Entre en los bloques de medida que es el 08, entra en el grupo 5, gira el volante a la izquierda 30º y vuelve a ponerlo recto.en el campo 1 te tiene que marcar 0.0º con un margen de error de 5º, de las a Done, y vuelves a la pantalla principal del Modulo ABS. Alí le das a Login e introduces el código que te aparece arriba (si tienes 5.7, si ese codigo no te funciona y se te bloquea el Modulo, apaga el contacto de coche, vuelvelo a poner y prueba otro código. Una vez que hayas encontrado un código que te funcione, vas a Basic Settings 04, entras en el Grupo 001, y le das a Done, compruebas si tienes algun fallo (aunque deberían haber desaparecido, prueba a borrarlos) y ya está. Parece lioso, pero una vez puesto manos a la obra, no es complicado. De todas formas, una cosa que se me olvidó antes y es importante. ¿que error te sale en el ABS? Lo digo para tener más claro lo que puede ser... Editado 22 de Mayo del 2010 por Ajancito Responder
ASTHAROT Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 (editado) pues no se,si el vag no te dice nada.....a las malas llevalo al conce,,pero antes informate........ Ahora que acabo de ver el post... te hago una pregunta: para instalar el volante, has cambiado el anillo de cancelación, así que a lo mejor el fallo del ESP, es porque tienes que hacer el centrado del volante, si no lo tienes hecho, te salta error en el ESP. Te dejo aquí como se hace con el vag, desde el modulo ABS: Basic Setting Steering Angle Sensor (G85) Calibration [select] [03 - ABS Brakes] [Fault Codes - 02] [Done, Go Back] Turn steering wheel at least 30 ° left and back straight ahead. [Meas. Blocks - 08] Group 005 Field 1 (Steering Angle Sensor -G85-) Specification: 0.0 ° Tolerance (when straight): ±5.0 ° [Done, Go Back] [Login - 11] Enter 40168 [Do It!] [basic Settings - 04] Group 001 [Go!] [Done, Go Back] [Fault Codes - 02] All fault codes should have disappeared. [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] De todas formas, te mando la dirección wifi ross tech, donde sale toda la configuración posible del modulo ABS: http://wiki.rosstech.com/index.php/Audi_A6...h_5.7%29#Coding Ya nos contarás, un saludo!! Gracias Ajacinto... efectivamente tuve que cambiar el anillo, el mio era de los de 6 pines y el que tuve que poner es de 12 para la mf. Pero yo no tengo ESP, tengo ASR....esto cambia algo?????tenia entendido que no hay que calibrar al no tener ESP.... pd. por cierto...puedes explicarme todo lo anterior de los codigos???? la verdad que no me entero de lo que hay que hacer...... Muy buenas... Pues hombre, al no tener ESP no si si tendrás que hacer lo del centrado del volante o no, de todas formas puedes hacerlo, eso no te va a afectar en nada malo. De todas formas lo que te he puesto arriba es válido para Bosh 5.7, pero tienes que confirmarlo en tu coche porque el tuyo puede ser 5.3, y el login puede ser distinto. Eso ya tendrías que buscarlo en google... Lo que te puse antes sobre el vag-com es para que te metas en el Modulo 3 que es del ABS, Entre en los bloques de medida que es el 08, entra en el grupo 5, gira el volante a la izquierda 30º y vuelve a ponerlo recto.en el campo 1 te tiene que marcar 0.0º con un margen de error de 5º, de las a Done, y vuelves a la pantalla principal del Modulo ABS. Alí le das a Login e introduces el código que te aparece arriba (si tienes 5.7, si ese codigo no te funciona y se te bloquea el Modulo, apaga el contacto de coche, vuelvelo a poner y prueba otro código. Una vez que hayas encontrado un código que te funcione, vas a Basic Settings 04, entras en el Grupo 001, y le das a Done, compruebas si tienes algun fallo (aunque deberían haber desaparecido, prueba a borrarlos) y ya está. Parece lioso, pero una vez puesto manos a la obra, no es complicado. De todas formas, una cosa que se me olvidó antes y es importante. ¿que error te sale en el ABS? Lo digo para tener más claro lo que puede ser... Pues segun este enlace es BOSCH 5.3 http://www.bba-reman.com/content.aspx?cont...ommonly_failing la verdad que el error no lo se , ya que no estaba delante cuando me lo han hecho...es un taller de fiar y le deje el coche, comentandole primero lo que me habia pasado....el me dijo que nada..seguramente borrando el error (por lo visto lo memoriza la centralita) que valdría..pero al rato me llamo por telef. que no podia borrar el error y que le pedia unos codigos que me dan que seran esos que me facilitas tu??? Editado 22 de Mayo del 2010 por ASTHAROT Responder
Ajancito Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 (editado) Por lo que he estado leyendo que el módulo sea 5.3 o 5.7 depende del año de fabricación. El 5.3 se instaló en los modelos desde el 1998-2001 y de ahí en adelante se pasó al 5.7 Lo que te está pidiendo el del taller es el Login, para poder entrar en la centralita y el Coding, para meterle la configuración del tipo de coche. Dependiendo de lo que lleves, tendrás una configuración o otra, en el siguiente enlace tiene todo la info sobre los distintos módulos y los códigos que necesitas: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/A...S6/allroad_(4B) Mandame si quieres por MP el nº de bastidor y te confirmo en el etka lo que llevas. Ánimo que ya queda menos!! Editado 23 de Mayo del 2010 por Ajancito Responder
ASTHAROT Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Por lo que he estado leyendo que el módulo sea 5.3 o 5.7 depende del año de fabricación.El 5.3 se instaló en los modelos desde el 1998-2001 y de ahí en adelante se pasó al 5.7 Lo que te está pidiendo el del taller es el Login, para poder entrar en la centralita y el Coding, para meterle la configuración del tipo de coche. Dependiendo de lo que lleves, tendrás una configuración o otra, en el siguiente enlace tiene todo la info sobre los distintos módulos y los códigos que necesitas: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/A...S6/allroad_(4B) Mandame si quieres por MP el nº de bastidor y te confirmo en el etka lo que llevas. Ánimo que ya queda menos!! por cierto.....tambien tengo la la parte hidráulica que me venia con el módulo electronico (me lo vendian todo junto pero solo puse el electronico).... seria mas facil cambiando todo el modulo ABS???es que no lo hice por el tema del liquido hidráulico y demas.....que es algo mas complicado...a parte de que la parte hidráulica mia esta bien.... Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 ten en cuenta que para hacer una cosa u otra,vas a tener que sacar el modulo de todas formas,,,mas que nada por que no tienes espacio para trabajar,,,,,y claro,cambies la parte electronica o hidraulica o completa,,vas a tener que sangrar los frenos de nuevo......llevo con el coche 5 meses y tantas veces para comprovar la centralita,,,e sangrado el coche como 10 veces..es un cocñazo,,pero es lo uqe hay... Responder
Sangre_quattro Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Juanky..para cambiar la parte elkectrica, ni tienes que sacar la hidraulica ni purgar frenos tiu , por lo menos en mi coche Responder
ASTHAROT Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Juanky..para cambiar la parte elkectrica, ni tienes que sacar la hidraulica ni purgar frenos tiu , por lo menos en mi coche ni en el mio..... Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) aver,,si consigues quitar la parte electronica desde dentro del motor claro..........no tienes que pulgar,,,,,,pero como en mi coche por el poco espacio que hay entre el bote del liquido de direcion,el liquido de los limpia parabrisas,encima el del liquido anticongelante.......aver quien tienes huevos fritos para meter llaves y manos para poder quitar la parte electronica de la hidraulica.......yo para curarme en salud,desmonté el modulo completo (los 6 tubos negros,el enchufe y los dos tornillos laterales que acoplan el modulo en si ).y fuera,y ya fuera lo desmonté......pero claro...despues al montar...A PULGAR........eso por lo menos hice yo.. venga ahora todos juntos...................... JUANKY gil***OLLASSS ........vamos todos......................... Editado 24 de Mayo del 2010 por Juanky_RG Responder
Sangre_quattro Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 jajajajajajajajaja..Juanky...si quitas el paso de rueda izquierdo ( 8/10 tornillos) y la botella del limpia ( 3 tornillos) tienes todo el hueco para meterle mano directa a la parte electrica jejejejje....pero que conste que eso me lo dijo Guillemadri...que si no hubiese sacado toda la parte hidraulica como tu Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 si,,,,de esa manera entiendo el por que sacarlo por el paso de ruedas.......jod**,jod**,jod** jod** no jodemos,pero jod**,que ganas tenemos Responder
ASTHAROT Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 si,,,,de esa manera entiendo el por que sacarlo por el paso de ruedas.......jod**,jod**,jod** jod** no jodemos,pero jod**,que ganas tenemos bueno..ya vuelvo a tener ABS.....al final ha sido cuestion de codificar la nueva con los parametros de mi coche.... todo o.k. Responder
Sangre_quattro Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 codificar la nueva??? que pasa que era de distinta referencia tio ??? Responder
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