Chino Mandarin Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 La verdad es que estaba bastante tranquilo, pero cuando he cogido el periódico y he visto esto en portada: http://diariovasco.com/pg041007/prensa/not...VA-MUN-272.html y las fotos de los niños heridos, se me han revuelto las tripas y me han entrado verdaderas ganas de ponerme a llorar . Sobre todo cuando veo la foto con el bebé en brazos,...., bufffff, pienso en mi hijo y casi lo veo a él en la foto. No voy a entrar en discusiones de árabes, israelíes...., simplemente pienso en las personas, en los seres humanos que están sufriendo con todo esto y la verdad es que se me queda una sensación de impotencia y tristeza enorme. Bueno, nada más, sólo quería exponer el estado de ánimo que se me ha puesto al verlo. S2 a todos. Responder
chaquido Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Desgraciadamente se ha convertido en algo habitual que cada dia impacta menos pq ya parece lo normal, igual que la situacion en irak, ya parece como si no fuesen noticia. Responder
villanubla2 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 no hace falta q te vallas tan lejos para q se te caiga el alma a los pies.... http://www.geocities.com/CollegePark/Classroom/4464/cav1.htm Responder
David A3 TDI 130 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 -Por desgracia esto está a la orden del día, no sé cuando se va a acabar toda esta mi**da, esperemos que algún día llegue y no sea muy tarde. S2. Responder
Chino Mandarin Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 no hace falta q te vallas tan lejos para q se te caiga el alma a los pies.... http://www.geocities.com/CollegePark/Classroom/4464/cav1.htm Espero que no vaya con segundas lo que dices. Por cierto, esa página que has puesto, pues no sé.... como que generaliza demasiado y tiene cierto tufillo nacionalista español, ¿no?. Sin acritud, un saludo. Responder
villanubla2 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 No ,nada mas lejos que insinuar nada,ni sikiera habia leido de donde eras. No obstante tanto Eta,o Bin ladens o la madre q los p**** son todos cortados por el mismo rasero.Cualkier persona q mata por conseguir "CUALKIER INTERES " sea de tipo q sea no merece ni mi agrado ni comprension de ningiun tipo. ya sea arabe ,islamita ,vasco,castellano o de donde sea. quiza esa pagina sea algo nacionalista,no lo se,pero si te digo que me importa mas el "problema "q tenemos en nuestro pais q el que tiene los demas.A lo mejor es una opinion egoista,pero no podemos ayudar a los demas si ni sikiera tenemos solucionados nuestros propios problemas. ruego me disculpe el que pueda sentirse molesto u ofendido cn mi comentario uy q serio me he puesto... es q estos temas me exasperan.... un saludo... Responder
Chino Mandarin Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola Villanubla2. Coincidimos en lo fundamental, y es que la violencia sólo genera violencia, venga de donde venga. Pero lo que creo es que no podemos cerrar los ojos a lo que pasa en otros sitios. Un saludo, amigo. :blink: Responder
juanluisvg Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Una verdadera lastima lo q esta pasando en el mundo y nosotros no nos libramos tampoco :blink: Ya veremos lo q nos depara el futuro :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.