Jump to content

Buenos días...


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas

La verdad es que estaba bastante tranquilo, pero cuando he cogido el periódico y he visto esto en portada:

http://diariovasco.com/pg041007/prensa/not...VA-MUN-272.html

 

y las fotos de los niños heridos, se me han revuelto las tripas y me han entrado verdaderas ganas de ponerme a llorar :rolleyes:;);) . Sobre todo cuando veo la foto con el bebé en brazos,...., bufffff, pienso en mi hijo y casi lo veo a él en la foto.

 

No voy a entrar en discusiones de árabes, israelíes...., simplemente pienso en las personas, en los seres humanos que están sufriendo con todo esto y la verdad es que se me queda una sensación de impotencia y tristeza enorme.

 

Bueno, nada más, sólo quería exponer el estado de ánimo que se me ha puesto al verlo.

 

S2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no hace falta q te vallas tan lejos para q se te caiga el alma a los pies.... :(

http://www.geocities.com/CollegePark/Classroom/4464/cav1.htm

Espero que no vaya con segundas lo que dices. Por cierto, esa página que has puesto, pues no sé.... como que generaliza demasiado y tiene cierto tufillo nacionalista español, ¿no?. Sin acritud, un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ,nada mas lejos que insinuar nada,ni sikiera habia leido de donde eras.

No obstante tanto Eta,o Bin ladens o la madre q los p**** son todos cortados por el mismo rasero.Cualkier persona q mata por conseguir "CUALKIER INTERES " sea de tipo q sea no merece ni mi agrado ni comprension de ningiun tipo.

ya sea arabe ,islamita ,vasco,castellano o de donde sea.

 

quiza esa pagina sea algo nacionalista,no lo se,pero si te digo que me importa mas el "problema "q tenemos en nuestro pais q el que tiene los demas.A lo mejor es una opinion egoista,pero no podemos ayudar a los demas si ni sikiera tenemos solucionados nuestros propios problemas.

 

ruego me disculpe el que pueda sentirse molesto u ofendido cn mi comentario

 

uy q serio me he puesto... :p

 

es q estos temas me exasperan....

un saludo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.