Jump to content

Me llega la semana q viene!!


Publicaciones recomendadas

Despues de solo 2 meses desde que lo pedí (27 de enero), el comercial me dijo esta semana que ya tenia numero de bastidor y que estaba previsto que mi coupe llegara a la campa la semana que viene en camión!! :thumbsup: (eso si, en audiclass no se ha movido de "pedido recibido").

Por supuesto que en cuanto lo vea, hare una fotitos para colgarlas por aqui.

Me dijo el comercial que me llamaria la semana que viene y que podía hacer el pago del coche cuando me confirmara que habia llegado. Le dije que (digo yo que como es logico) que preferia hacer el pago una vez que viera el coche y comprobara que todo estaba bien (extras, etc.).

Me dijo que podiamos ir a verlo a la campa, y despues de verlo hacer el pago via transferencia o cheque bancario.

Despues de hacer el pago procederian a enviarlo al conce y a matricularlo para entregármelo. A mi esto no me cuadra mucho.

¿No seria lo normal que el pago lo hiciera cuando el coche esté ya matriculado y en el momento en el que me lo entreguen?

¿Cómo y cuándo hicisteis vuestro pago?

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de solo 2 meses desde que lo pedí (27 de enero), el comercial me dijo esta semana que ya tenia numero de bastidor y que estaba previsto que mi coupe llegara a la campa la semana que viene en camión!! :thumbsup: (eso si, en audiclass no se ha movido de "pedido recibido").

Por supuesto que en cuanto lo vea, hare una fotitos para colgarlas por aqui.

Me dijo el comercial que me llamaria la semana que viene y que podía hacer el pago del coche cuando me confirmara que habia llegado. Le dije que (digo yo que como es logico) que preferia hacer el pago una vez que viera el coche y comprobara que todo estaba bien (extras, etc.).

Me dijo que podiamos ir a verlo a la campa, y despues de verlo hacer el pago via transferencia o cheque bancario.

Despues de hacer el pago procederian a enviarlo al conce y a matricularlo para entregármelo. A mi esto no me cuadra mucho.

¿No seria lo normal que el pago lo hiciera cuando el coche esté ya matriculado y en el momento en el que me lo entreguen?

¿Cómo y cuándo hicisteis vuestro pago?

Gracias y salu2.

 

Ni lo que te dice el comercial ni lo que crees pensar tú.

 

Como bien apuntas lo correcto es verlo tú y comprobar que el coche viene con los extras que pediste como color, motor, estado, etc etc.

 

Pero el pago viene después por tu parte ya que para que el concesionario haga los trámites de matriculación debes haberselo pagado.

 

No será el caso tuyo pero imaginate que por cualquier circunstancia inician la matriculación y a última hora les dejas plantado el coche, el coche ya pierde un valor para ellos al estar matriculado además de estar a tu nombre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entiendo que sea por ese motivo entonces por lo que hay que pagarlo antes de la matriculación.

Así habrá que hacerlo después de verlo en la campa... (jod** que ganas :thumbsup: )

Muchas gracias! :thumbsup:

 

Exacto.

 

Para que te quedes tranquilo pide en el banco el resguardo de la transferencia bancaria o vas al conce a que te hagan una factura o documento del pago mientras te lo matriculan.

 

Que lo puedas disfrutar en breve.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok never, haré la transferencia y les pediré que me emitan algun documento de pago para estar mas tranquilo, aunque como es lógico, la factura definitiva no me la podrán dar hasta después de matriculado.

 

Si aboy, la verdad es que contaba al menos con 2 meses y medio, pero estoy flipando con la rapidez con la que ha llegado :laugh:

El comercial indicó en el pedido que era muy urgente (yo no se lo pedí pero me alegro de que lo hiciera) y aunque dice que no suelen hacer caso, esta vez parece que lo ha agilizado mucho.

Además llega más rápido porque lo traen en camión (el comercial me dijo hasta la matrícula del camión en el que lo han montado).

Hasta me ha pillado el toro para ultimar los detalles del seguro y el localizador que le quiero montar.

Pero vamos que estoy con unas ganas LOCAS de verlo...

Ya os contaré :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

No te compliques la vida con la duda del documento. Al hacer la trasferencia el banco ya te da un papel en el que consta el pago y si lo haces, como va a ser mi caso, a traves de internet, pones como concepto "compra y matriculacion de coche bastidor Nº......" y fuera. Sacas una copia del comprobante y eso vale para lo que necesites.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

No te compliques la vida con la duda del documento. Al hacer la trasferencia el banco ya te da un papel en el que consta el pago y si lo haces, como va a ser mi caso, a traves de internet, pones como concepto "compra y matriculacion de coche bastidor Nº......" y fuera. Sacas una copia del comprobante y eso vale para lo que necesites.

 

saludos

 

Si hago transferencia así lo haré, y sólo si les entrego un cheque bancario, les pediré que me den algún justificante del pago.

Pero vamos, que creo que haré la transferencia que es algo de lo que queda mejor constancia y no tengo que pedirles nada.

Gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.