pablospace Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 No es muy buena esa cera?! Mejor la roja!? alguna sugerencia?? No tengo ni idea del tema agradezco cualquier consejo. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 No es de las mejores, pero tampoco es una mala cera. Yoni me parece que se refiere al acabado. Responder
a34323 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 La Nattys la tengo y no la uso normalmente. Solo he probado dos cosas de Poorboys y no me ha gustado el acabado. Creo que me voy a pasar a Chemical Guys que tiene cosas bastante interesantes. Yo tengo la cera NXT 2.0 dura y estoy encantado. A parte de esta cera también me he hecho con la Finish Kare 1000p que es muy fuerte contra las altas temperaturas. Así que creo que será la que aplique el coche en cuanto pula dentro de un par de mesecitos que tendré tiempo de sobra. Responder
Josin_tapia Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 pues para ser la primera kedo precioso, aber si mi primera vez de lavado me sale asi jijij sld22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.