Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros. Pues eso q se me activa el abs cuando freno justo antes de detenerse el coche o a velocidades muy pequeñas. El problema viene des de q cambie la juntas homocinéticas. Antes de cambiarlas no me pasaba eso. Esta mañana he vuelto a sacar las 2 homocinéticas y las he limpiado. He limpiado bien los sensores y el problema sigue. Ya no se q hacerle. Le he enchufado el Vag com y no me da ninguna avería. Incluso los he probado en marcha y van los 4 sensores por igual a los 24km/h. Cualquier sugerencia o ayuda es bienvenida en estos momentos de desesperación. Un saludo y gracias de antemano familia

Publicado

Lo suyo es compararlas una vez fuera la homocinética antigua con la nueva antes de montarlas, pero si ya lo has hecho a lo mejor está torcida la corona en la homocinética o que no sea exactamente igual a la vieja (mayor nº de dientes, etc), o a lo mejor queda un poco más separada o pegada la corona del sensor que con la antigua.

Lo único que se me ocurre es que esperes a ver si a alguien se le ocurre algo mejor, si no solo te queda desmontar de nuevo y comparar tal y como te he dicho.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola compañeros. Problema resuelto. Resulta q no estaban bien empujados los sensores. Al ver el guardapolvos ese q tienen pensé q no hay q empujarlos asta al fondo por miedo de q me rozaran con la corona q hay en la homocinética. ASI q si a alguien le pasa lo mismo q a mi q intente empujar los sensores hasta q hagan tope. Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.