ela3manda Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Hola a todos!!! despues de mucho aprender de to2 vosotros e decidido presentarme en sociedad jajajaja,gracias a vosotros mi coche a cojido un pokito mas de color ,pues nada como yo no soy mucho de palabras ahi os dejo las inflencias ASI! :crying_anim: jejejeje P.D:perdonar si las fotos no son de gran calidad son hechas con telefonos moviles.. Responder
ela3manda Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Primera tonteria que le puse..... Responder
Jann Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 (editado) Bienvenido, bonito A3 y a disfrutarlo con cabeza S2 Edit:Sorry pensaba que habias acabado con las fotos Editado 20 de Marzo del 2010 por Jann Responder
ela3manda Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Luego al poco tiempo de tenerlo me cansé de que la radio no leyera MP3 y le hize esto al pobrecito (el que sale en la foto soy yo ) Responder
ela3manda Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Pasando a quedar ASI JAJAJAJAAJAJAJ OJALA EHH?? Responder
ela3manda Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Fuera de bromas la cosa despues de un poco de lio y unos pocos de €€ quedo ASI Responder
ela3manda Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Bienvenido, bonito A3 y a disfrutarlo con cabeza S2 Edit:Sorry pensaba que habias acabado con las fotos :crying_anim: jann me quedan unas pocas jejeje hoy que tengo tiempo libre y no salgo me e propuesto a subir alguna jejeje PD precioso tu coche aora con el techo en negro Responder
ela3manda Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Luego despues de una confusion con una chica que la verdad no tenia mucha idea de conducir un vehiculo LLEGO ESTO....PARAGOLPES DELANTERO S_LINE que para mi fue un cambio grandisimo Responder
Jann Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Bienvenido, bonito A3 y a disfrutarlo con cabeza S2 Edit:Sorry pensaba que habias acabado con las fotos jann me quedan unas pocas jejeje hoy que tengo tiempo libre y no salgo me e propuesto a subir alguna jejeje PD precioso tu coche aora con el techo en negro Sigue subiendolas tronco! Que estaremos esperandolas con ganicas! :drool: Muchas gracias, me gusta que os guste como va quedando el bicho Un saludo Responder
ela3manda Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Logicamente..al poner ese morro el coche necesitaba otro cambio...y estube buscando y al final compre esto: LLANTAS REPLICA RS4 18X8 ET 42 y el coche quedo tal que ASI... Responder
ela3manda Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 NO E PODIDO EDITAR ANTES ESAS FOTOS NO ME GUSTABAN NO LE HACEN JUSTICIA estas me gustan mas: Responder
ela3manda Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Luego al poco tiempo fui a ver a nuestro querido compañero KANTUSJACK y puse el TEMPOMAT..no veas que gozada en autovias y tambien me cansé de la concert3 y fui a TODONAVEGADORES y RNS-E AL CANTO jejeje Responder
ela3manda Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 y por aora ya no os molesto mas jejeje espero vuestras opiniones y comentarios gracias y un saludo a todos! Responder
Kev Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 (editado) Muy bonito ese coche, y aun mejor la presentación!!! De 10! Me ha gustado mucho. Tremendas esas llantas! y muy bonito el color, nada visto para mi. Por cierto... esperaba la foto con el refresco y el paquete de tabaco... y si que las has vuelto a subir incluso a la mujer dentro del coche A disfrutarlo con salud!! y que no te topes con muchas mujeres torpes! Mientras solo sea chapa y pintura no pasa nada, aprovechas para cambiarle pasarlo a Sline pero no son nada deseables los accidentes. Hay unas fotos que parece que lleves los faros Daylight. ¿Más cambios? Colas, alerón Sline y taloneras... ya habrá tiempo para una bajadita. Saludos! Muy guapo! Editado 20 de Marzo del 2010 por Kev Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.