Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muy bonito ese coche, y aun mejor la presentación!!! De 10! Me ha gustado mucho.

Tremendas esas llantas! y muy bonito el color, nada visto para mi.

Por cierto... esperaba la foto con el refresco y el paquete de tabaco... y si que las has vuelto a subir :) incluso a la mujer dentro del coche :)

A disfrutarlo con salud!! y que no te topes con muchas mujeres torpes! Mientras solo sea chapa y pintura no pasa nada, aprovechas para cambiarle pasarlo a Sline pero no son nada deseables los accidentes.

Hay unas fotos que parece que lleves los faros Daylight.

¿Más cambios? Colas, alerón Sline y taloneras... ya habrá tiempo para una bajadita.

Saludos! Muy guapo! ;)

Gracias macho me alegro que te guste! :thumbsup: y sip,llevo faros daylight.. respecto a los cambios poco a poco subire mas fotillos,pero hoy NO,MAÑANA! :laugh:

un saludo a todos y espero que os guste! :thumbsup:

Publicado
lo tienes precioso tio,menudo curro te pegaste con el navegador jeje.

jajaja y que lo digas!los que lo hayan hecho personalmente sabrán el currillo que supone jeje :thumbsup:

pero luego merece la pena de el cambio que pega el interior :thumbsup: en mi caso yo primero puse la concert3 y luego ahorre para el navegador

saludos

Publicado

Muy chulo! Una pregunta... cuando te salio el navegador en todonavegadores? (si no es mucho preguntar) Fue solo quitar concert 3 y poner RNS-e no? xq la adaptacion a doble din la hiciste tu antes no? Pusiste solo RNS.E o tambien bluetooth? Gracias!

Publicado
Muy chulo! Una pregunta... cuando te salio el navegador en todonavegadores? (si no es mucho preguntar) Fue solo quitar concert 3 y poner RNS-e no? xq la adaptacion a doble din la hiciste tu antes no? Pusiste solo RNS.E o tambien bluetooth? Gracias!

OLA! y gracias....pues en respuesta a tu pregunta el navegador fue quitar y poner ya que como dices hize yo la instalacion a 2-din,y me costó sobre los 1000eu,y puse solo el navegador ya que disponia anteriormente de el parrot

Publicado

Que guapo tio!! Vaya currele te has pegao con el coche, una gran evolución, a parte en un color precioso y para nada visto.

Por cierto ese difusor añadido al ambition no lo he visto nunca me parece, lleva salida para los 2 tubos?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.