Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Muy gupao y vaya cambio, la verdad es que se ven pocos en ese color, muy buena la presentación y jod**, tu que lo has visto en persona, si antes te gustaba tu coche, ahora......, y con un aleroncito....... Un saludo muchas gracias dani pero me sigo qedando con el tuyo.... respecto a lo del aleroncito.. asi tenia el coche ayer........ ese alerooooooon, ya veras que cambio, y eso que es pequeñito, pero lo que lo cambia el jodio la unica diferencia real de mi coche al tuyo es el quattro, todo lo demas se puede cambiar, osea que si te gusta exteriormente mi coche..... ya sabes, cuatro brochazos y igualito. saludos. Pintor de brocha gorda¿¿¿??? Responder
Deco Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Si señor menudo cambio que esta pegando tu coche! Me gusta Me gusta! Enorabuena! Sigue asi! Yo voy este sabado a todonavegadores a poner la nueva RNS-E Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Que coche del foro no lleva modificaciones jaja !! Responder
tomas_txe Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 el mio no lleva!!!!!!! :ranting2: pero en breves sera otra cosa!! Responder
ela3manda Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Si señor menudo cambio que esta pegando tu coche! Me gusta Me gusta! Enorabuena! Sigue asi! Yo voy este sabado a todonavegadores a poner la nueva RNS-E gracias me gusta que te guste y que os guste jeje oye me podrias decir que diferencias hay entre la nueva rnse y la antigua?? Responder
ela3manda Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Muy gupao y vaya cambio, la verdad es que se ven pocos en ese color, muy buena la presentación y jod**, tu que lo has visto en persona, si antes te gustaba tu coche, ahora......, y con un aleroncito....... Un saludo muchas gracias dani pero me sigo qedando con el tuyo.... respecto a lo del aleroncito.. asi tenia el coche ayer........ ese alerooooooon, ya veras que cambio, y eso que es pequeñito, pero lo que lo cambia el jodio la unica diferencia real de mi coche al tuyo es el quattro, todo lo demas se puede cambiar, osea que si te gusta exteriormente mi coche..... ya sabes, cuatro brochazos y igualito. saludos. Pintor de brocha gorda¿¿¿??? pues estube a esto..de pintarlo de blanco hace un mes o asi pero se lio la cosa...y tampoco esque me arrepienta de no haberlo hecho,mi color cada dia me gusta mas....aunque sea mas destinado al publico femenino jajajjaja saludos y mañana fotos de el aleron ya montado Responder
ela3manda Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 QUIERO SUBIR COMO A QUEDADO EL ALERON PARA QUE LO VEAIS,Y COMPARTIR MI ILUSION CON VOSOTOS... Responder
ela3manda Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 (editado) ahi va....CON ALERON S-line/S3 SIN ALERON..... Editado 24 de Marzo del 2010 por ela3manda Responder
ela3manda Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 y tambien otra puequeña cosilla que me a gustado muucho como a quedado que lo subire esta noche por falta de tiempo,un saludo a todos Responder
Kev Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Muy guapo! Gran detalle exterior. ¿Va atornillado o sólo pegado? Nos vas a tener con la miel en los labios con la otra mod... Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Creo que dijo atornillado y pegado. Le queda guapisimo, menudo culito ! Un saludo. Responder
ela3manda Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Muy guapo! Gran detalle exterior. ¿Va atornillado o sólo pegado? Nos vas a tener con la miel en los labios con la otra mod... como bien a respondido carlitos va de las dos maneras atornillado y pegado,gracias me algro de que os haya gustado... Responder
ela3manda Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 AHI VA.....COLAS DE ESCAPE OCT RS TDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.