Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Sin descuentos ni nada, estan en unos 500€ por rueda. Precio PVP. 2000€ las 4 llantas, + 700€ de neumaticos casi 3000 pavos uf! Yo lo tendria claro, por 3000€ hay mejores opciones. Responder
Siaükia Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Supongo que las comprais en el propio conce? El caso es que allí tienen de muestra que es multiradio bi-tono, con unos radios platas y otros antracitas muy guapa Pero ni me atrevo a preguntar precio jejeje Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Supongo que las comprais en el propio conce? El caso es que allí tienen de muestra que es multiradio bi-tono, con unos radios platas y otros antracitas muy guapa Pero ni me atrevo a preguntar precio jejeje ¿Eran para a3? Responder
Siaükia Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Supongo que las comprais en el propio conce? El caso es que allí tienen de muestra que es multiradio bi-tono, con unos radios platas y otros antracitas muy guapa Pero ni me atrevo a preguntar precio jejeje ¿Eran para a3? Pues no lo se por que estan en una vitrina. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Supongo que las comprais en el propio conce? El caso es que allí tienen de muestra que es multiradio bi-tono, con unos radios platas y otros antracitas muy guapa Pero ni me atrevo a preguntar precio jejeje ¿Eran para a3? No, apusto que son las 20" del Q7. Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Supongo que las comprais en el propio conce? El caso es que allí tienen de muestra que es multiradio bi-tono, con unos radios platas y otros antracitas muy guapa Pero ni me atrevo a preguntar precio jejeje ¿Eran para a3? No, apusto que son las 20" del Q7. Probablemete... A saber lo que piden por ellas... Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Supongo que las comprais en el propio conce? El caso es que allí tienen de muestra que es multiradio bi-tono, con unos radios platas y otros antracitas muy guapa Pero ni me atrevo a preguntar precio jejeje ¿Eran para a3? No, apusto que son las 20" del Q7. Probablemete... A saber lo que piden por ellas... Me lo puedo imaginar... Responder
Siaükia Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 en 20 no creo Pienso que eran de 18, cuando vaya de nuevo les hare una foto Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Minimo son de 20" con ese acabado. Miralo y veras. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Por cierto en la vitrina parecen pequeñas pero no lo son ehh jaja ! Responder
Dani_99 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Muy gupao y vaya cambio, la verdad es que se ven pocos en ese color, muy buena la presentación y jod**, tu que lo has visto en persona, si antes te gustaba tu coche, ahora......, y con un aleroncito....... Un saludo Responder
ela3manda Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Muy gupao y vaya cambio, la verdad es que se ven pocos en ese color, muy buena la presentación y jod**, tu que lo has visto en persona, si antes te gustaba tu coche, ahora......, y con un aleroncito....... Un saludo muchas gracias dani pero me sigo qedando con el tuyo.... respecto a lo del aleroncito.. asi tenia el coche ayer........ Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 :clap1: :clap1: Responder
Dani_99 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Muy gupao y vaya cambio, la verdad es que se ven pocos en ese color, muy buena la presentación y jod**, tu que lo has visto en persona, si antes te gustaba tu coche, ahora......, y con un aleroncito....... Un saludo muchas gracias dani pero me sigo qedando con el tuyo.... respecto a lo del aleroncito.. asi tenia el coche ayer........ ese alerooooooon, ya veras que cambio, y eso que es pequeñito, pero lo que lo cambia el jodio la unica diferencia real de mi coche al tuyo es el quattro, todo lo demas se puede cambiar, osea que si te gusta exteriormente mi coche..... ya sabes, cuatro brochazos y igualito. saludos. Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Yo le puse el alerón al mio la semana pasada y ya verás el cambio que dá la trasera,pero lo monté atornillado y pegado. Saludos. Editado 23 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.