juan_ignacio Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 He utilizado la busqueda con las palabras "lluvia luces" he mirado las 18 paginas que me ha puesto y no he encontrado un brico sobre la instalación. Tambien he mirado los bricos, y tampoco lo he visto. Lo que necesito de la instalacion es a numeracion de los pines del sensor de lluvia y luces, que no vienen escritos en el sensor. Pin 1 positivo Pin 2 masa Pin 3 datos Me traido un lio del copón: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2758956 juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 El foro, creo, que mas postea, y mas bricos tiene, y nadie tiene un brico de la instalacion del sensor de luces y lluvia. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 Busca un post del compañero Nextro que el los puso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 Lo único que recuerdo haber visto es ESTO, para un A4, por si te sirve. Tengo pensado montar el sensor de luz y lluvia dentro de un par de meses. Aprovechando la revisión de los 60.000 y que tengo la luna rajada, cambiaré la luna y el espejo interior en el conce, y el resto intentaré hacerlo con la ayuda de un compi del foro. Cuando nos pongamos a ello intentaremos hacer un brico con los pasos, referencias, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Busca un post del compañero Nextro que el los puso. Gracias, he intentado contactar con el pero tiene el buzon lleno. Lo único que recuerdo haber visto es ESTO, para un A4, por si te sirve. Tengo pensado montar el sensor de luz y lluvia dentro de un par de meses. Aprovechando la revisión de los 60.000 y que tengo la luna rajada, cambiaré la luna y el espejo interior en el conce, y el resto intentaré hacerlo con la ayuda de un compi del foro. Cuando nos pongamos a ello intentaremos hacer un brico con los pasos, referencias, etc La verdad es que debido al post de Jamiroq (gracias), me lance a ello. Lo he leido varias veces para comprenderlo. Le he mandado MP, y me ha comentado que que el orden de los pines son, empezando por la parte irregular, 1 positivo, 2 masa y 3 datos. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turra Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 hola juan_ignacio pudiste poner el sensor de lluvia y luces ? queria ponerlo en mi a3 restyling 2009 ,seria posible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 aqui tienes el Brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259353-brico-instalar-sensor-de-lluvia-y-espejo-fotosensible/ saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.