DANIEL1.8T Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 hola a todos, queria consejo sobre el famoso cable , el programa y cuanto os costo mas o menos, el tema es que visto un anuncio que venden el cable y el programa por 30 euros y no se si esta bien o por ese precio es imposible que te lo vendan y otro tema es el manejo del programa, si es intuitivo o es chungo de manejar. todo viene por que tengo un fallo de airbac saltado y esos 30 euros es lo que me cobran por borrarme el fallo. si alguien de Madrid con el programa se tira el rollo y me borra el fallo pues de lujo, aun que acabare comprandome el cable pero me da un poco de yuyu no tengo ni idea y haber si la lio gorda.....perdon por el tocho y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariscal Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 es mas facil que alguien te lo borre el fallo. Cuesta 5 minutos!! Te lo haria con todo gusto, pero no soy de madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIEL1.8T Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 ¿Nadie me puede decir si ese precio es bueno o echarme una mano? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 http://cgi.ebay.de/VAG-COM-409-1-KKL-USB-C...=item58849418bf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Justo ese es el que me compré yo,poco mas de 13 €.. Lo unico es leerse bien las instrucciones de como instalar los drivers y el software. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIEL1.8T Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 ok, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.