Dj TaLi Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Hola chicos, se que este no es el subforo adecuado para anunciar esto, pero ya que en el subforo de kdds no entra apenas nadie pues me animo a anunciarlo aqui. Bueno pues el tema es que he propuesto como fecha hace una kdd el 10 de abril en el estadio olimpico de la cartuja de sevilla. En principio os confirmo que vamos los foreros er_mancha, gafi_a3 y un servidor. Alguien mas se apunta? Espero que los moderadores no me muevan el tema, el post original es el siguiente: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196475 Pues nada que se corra la voz!!! y por favor confirmen la asistencia. Un saludo! Responder
david_zafra Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Yo en principio voy....... Responder
ivia3 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 yo sino estoi enredao con el tuto tambien. a verrrrr si nos conocemos. Responder
osele_A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 ami confirmarme de que voy si no os digo lo contrario claro Responder
IZAN Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Yo si no me surgue nada me apunto, por cierto a que hora quedariamos. Un saludo a todos. Responder
Dj TaLi Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Pues hora la verdad es que no habia pensado en ninguna..... sugeriis algo???????????? Responder
osele_A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Tali porque no os venis a la 1 kdd andaluza??pincha en mi firma y apuntate,vente tambien con los otros foreros de sevilla y asin venis en carabana para abajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.