Climber Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Aquí lo tenéis: http://www.vwvortex.com/artman/publish/article_984.shtml No está nada mal... Responder
CarlosA4 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 MUY GUAPO!! Yo ahora que vendo mi GTI III 2.0 del 93 ...... si no fuera por las circunstancias .... me agenciaba un GTI nuevecito!!!!!!!!!! SALUDOS Responder
rusito Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 lastima de diseño Responder
Athelas Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 BUFFF!!! esto promete... Responder
juanluisvg Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Algo mas q la version normal m convence pero no m llega a satisfacer del todo, ha perdido la esencia GTI q han tenido los anteriores modelos Responder
javier Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 la verdad es que lo ponen muy bien.. s2 Responder
stoppy Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 je, je...por fin lo veo en negro, de forma que no se vea esa parrilla espantosa que parece que le han pegado. (me pasa con el A4 y A6 nuevos) sabia que me iba a gustar mucho mas S2 Responder
albertito Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Lo siento pero sigue sin gustarme.... y me da pena!! Salu2 Responder
voodoo Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Pues a mi me gusta!!! a demas lleva los asientos con la tapiceria de mi golf MK2!!!! eso es un aire retro! y la verdad, el interior tal como va ekipado este es pa flipar Responder
PepeA3 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 YO SI PUDIERA SI QUE ME HACIA CON UNO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.