jesus1034 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Mucas felicidades Alfredo, de parte mia y e Rosa, que pases un feliz dia. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 (editado) Alfredooooooo, coje el telefono c***!!! que lo tienes apajado!!!! Te llame antes y te deje un mensaje en el contestador, para que luego no me digas que no me acuerdo de los cumpleaños de la gente (a que Suso y Korg, a que me acorde??? ) FELICIDADES!!!, por que.... no te habras olvidado de que hoy era tu compleaños verdad??? que tu eres capaz, que te conozco!!! :dl: Editado 21 de Marzo del 2010 por RomuloTDI Responder
JNV Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 MUCHAS FELICIDADES a todos y muy en especial a Arlong!! Pero eso no se hace Alfredo, eso no se hace. Osea que te tiro todo este puente contigo, me vengo hoy y no me dices nada. Si sé esto me hubiera quedado también hoy para ayudarte a soplar las velas de la tarta .......... que los amigos estamos para eso Felicidades. En especial a ese que no me coje el telefono nunca. Pues a mi me lo coge siempre Responder
txispis Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Muchas felicidades a todos en especial para Alfredo: TODAVIA ERES UN CHAVAL 36 Tirones de orejas para ti Responder
ARLONG Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Jo, me habeis emocionado y todo, a pesar de estar desaparecido casi constantemente, os acordais de mi, eso se agradece mucho. Conste que me gustaría estar más conectado y llamaros por teléfono de vez en cuando, pero la realidad es distinta, el que me conoce ya sabe el ritmo que llevo, aunquen o es escusa, yo os llevo en el corazón a todos. GRACIAS DE VERDAD POR ESTAR AHÍ, sabeis que el sentimiento es recíproco. Y aquí estoy para lo que necesiteis. Mi más grande abrazo de oso para todos vosotros. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Jo, me habeis emocionado y todo, a pesar de estar desaparecido casi constantemente, os acordais de mi, eso se agradece mucho. Conste que me gustaría estar más conectado y llamaros por teléfono de vez en cuando, pero la realidad es distinta, el que me conoce ya sabe el ritmo que llevo, aunquen o es escusa, yo os llevo en el corazón a todos. GRACIAS DE VERDAD POR ESTAR AHÍ, sabeis que el sentimiento es recíproco. Y aquí estoy para lo que necesiteis. Mi más grande abrazo de oso para todos vosotros. Bueno, eso...... y que tienes tu cumpleaños en el perfil y cuando llega el dia apareces en la parte inferior de la pagina de inicio del foro Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Por cierto, tienes un mensaje mio en el contestador. Responder
Dr. House Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 FELICIDADESSSS ...... FREDO, .... me uno al llamamiento a la revolución de Suso y Javi ..... Mira que no invitarnos ni siquiera a unos pastelitos, aunque fuesen de piña .... :clap1: Que te recuperes de todo y lo disfrutes .... No vemosssssssssssssss ............. Responder
LcTrC Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Felicidades!!! Esperamos que hayas tenido un buen día. Un abrazo. Responder
Adriu22 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Felicidades (atrasadas) espero que tuvieseis un buen dia en especial Alfredo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.