urbanjuan Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Buenas de nuevo, algun forero sabe si existe alguna nueva actualizacion para el MMI, tengo problemas con el manos libre se escucha muy flojo y no puedo darle mas volumen ya lo he llevado a la audi y me dicen que se escucha normal yo creo que no tengo se serra la ventanilla del coche para poder escucharlo pero muy flojo en la audi me dicen que puede ser del movil lo he probado con otros moviles y me pasa igual. Responder
Mad-i Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Evidentemente te están toreando, no debe de sonar tan bajo como dices. Echale un vistazo al manual, pero creo que cuando está sonando el manos libres si le das al volumen, puedes subirlo o bajarlo... Salu2. Responder
urbanjuan Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 eso pienso yo he reiniciado el MMI a la configuracion original de fabrica y sigue igual con el volumen al maximo y escuchandose muy bajo Responder
digrama Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 eso pienso yo he reiniciado el MMI a la configuracion original de fabrica y sigue igual con el volumen al maximo y escuchandose muy bajo A mí lleva tiempo pasandome lo mismo. No sé desde cuando ni a consecuencia de qué bajó el volumen. También reinicié a configuración original. Tengo un Nokia 5800 XpressMusic. Responder
urbanjuan Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 yo tambien tengo un nokia 5800, pero lo he probado con el de mi mujer y tampoco va, ya me han dado cita en la audi para el jueves, ya te contare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.