gallu81 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 No sé si estaría puesto de antes... Aunque está grabado por la propia McLaren está bien. Responder
maauuu Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Si no me equivoco........... El cigüeñal de este misil.... se fabrica en Galicia.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Parece que han querido seguir un poco las lineas generales del McLaren F1 genuino, pero lo que es único siempre lo es. ¿Que decis del negrito? Va tirado en el asiento! Por cierto Mauu, cuenta más de eso! Responder
Domin Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Menudos bichos ... tienen q andar bien. Son como una mezcla entre ferrari y lamborgini jejeje, bueno, siguen la linea de ese segmento de coches... y con el Aire del Mclaren F1... me gustan En negro mate esta tremendisisisismo. Responder
maauuu Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Parece que han querido seguir un poco las lineas generales del McLaren F1 genuino, pero lo que es único siempre lo es. ¿Que decis del negrito? Va tirado en el asiento! Por cierto Mauu, cuenta más de eso! Pues que uno de mis hermanos trabaja en una empresa donde hacen piezas de motor para varias marcas: Grupo Vag, Mercedes, GM, ................ Triumph Motorcycles y algunas mas............ Hace algun tiempo me comento que estaban fabricando los cigüeñales de los nuevos Mc-Laren de calle . Un saludo.<h3 class="r"> </h3> Responder
gallu81 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Pues nunca está de más que una parte del coche sea gallega. Responder
Nes37 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Curioso eso que comentáis de la fabricación de algún componente del coche en Galicia, no tenía ni idea. Un saludo y gracias por el vídeo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Igual chupas el cigüeñal y sabe a pulpo! Ahora en serio, no estaría de mas por cultura general del automóvil, saber que empresa es esa "la nuestra" donde les hacemos los coches a los "grandes"... Responder
Nes37 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Igual chupas el cigüeñal y sabe a pulpo! Muy bueno, ... y en lugar de gasolina seguro que le presta más el albariño Un saludo Responder
gallu81 Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Qué rico el albariño!! si el coche pudiera elegir se quedaba con el vino fijo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.