Pedro R Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Saludos cordiales: Lo cierto es que es una realidad. Hemos conseguido 100 páginas en el post-it de Bonitas fotos!!!! Creo que se puede decir alto y claro que en el mundo no debe existir semejante arsenal de imágenes de A5 tanto de serie estrictamente como modificados. Espero y deseo que lleguemos algún día a las 200 :drool: Un saludo cordial. Responder
cove Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 De acuerdo contigo pedro,creo que es un sitio perfecto sobre todo a los que nos gusta la personalizacion,para quitar ideas y ver lo que le sienta bien a estos coches tan bonitos,las 200 llegaran,un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 (editado) Pues ni había visto cuántas páginas lleva ya el post. La verdad que mirando distintos foros que visito igual es uno de los que más fotos tiene reunidas. También es un lugar donde hemos reunido tanto coches de "serie", muy buenas preparaciones como personalizados o tuning. Bueno yo se ve que tiro más por los de "serie" (unas buenas llantas de 19" o 20" de fábrica o marcas conocidas más S Line exterior) y Pedro R como cove tiran más por la personalización más radical A ver si llegamos a las 200. Un saludo. Editado 21 de Marzo del 2010 por NeverMinds Responder
Mar77 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Mi mas sincera enhorabuena! :clap1: Aunque opino que "Bonitas Fotos" de "Bonitos A5" son cada una de las que sus propietarios han aportado al Foro...y eso llena mas de 100 páginas creerme... El coche es el que es...ya cada uno según su caracter,forma de vida y demás pues...lo"cargan","tunean","personalizan"o simplemente "estropean" a su antojo... Saludos! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.