Jump to content

Donde pasar revisión 90.000 Km en San Sebastian o alrededores


a3negro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

estaba buscando información sobre talleres para pasar la revisión de los 90.000km y he encontrado este pedazo de foro sobre nuestros audis.

 

Soy propietario de un A3 1.9TDI del 2004, que por lo que he leido en el foro, ha sufrido las averías tipicas. En garantía: Compresor, electroventiladores, y guantera rotos; y de nuevo la guantera, a la que he quitado la luz.

 

Estoy harto de pagar al conce oficial las "millonadas" que piden por hacer lo justo. Me gustaría saber si alguien de San sebastian o alrededores, conoce algún taller de confianza donde pasen las revisiones a nuestros audis. Preferiría que fuese Bosh Car Service, por el tema de que validan el libro, pero agradecería vuestros comentarios y sobre todo la experiencia de alguien que haya pasado por esto.

 

Otra duda: desde hace una temporada, tarda en arrancar en caliente, yo me inclino por la bateria que esté pidiendo un cambio, pero, puede ser el motor de arranque?

 

Un saludo

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos,

 

estaba buscando información sobre talleres para pasar la revisión de los 90.000km y he encontrado este pedazo de foro sobre nuestros audis.

 

Soy propietario de un A3 1.9TDI del 2004, que por lo que he leido en el foro, ha sufrido las averías tipicas. En garantía: Compresor, electroventiladores, y guantera rotos; y de nuevo la guantera, a la que he quitado la luz.

 

Estoy harto de pagar al conce oficial las "millonadas" que piden por hacer lo justo. Me gustaría saber si alguien de San sebastian o alrededores, conoce algún taller de confianza donde pasen las revisiones a nuestros audis. Preferiría que fuese Bosh Car Service, por el tema de que validan el libro, pero agradecería vuestros comentarios y sobre todo la experiencia de alguien que haya pasado por esto.

 

Otra duda: desde hace una temporada, tarda en arrancar en caliente, yo me inclino por la bateria que esté pidiendo un cambio, pero, puede ser el motor de arranque?

 

Un saludo

 

Gracias.

 

buenas compañero,cada vez somos mas donostiarras jejejejjeej.en el antiguo tienes un car service,pasando las universidades a la derecha y pasando el desguace en los pabellones.

lo del arranke si el motor de arranke gira con fuerza puede ser bateria mas si es la de serie.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.