copernik31 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Hola, le he hecho a mi A3 TDI 140cv restyling una repro con Vagspeed (174cv, 400Nm) y me gustaría comparar los datos de las recuperaciones 80-120km/h en 4ª, 5ª y 6ª. Quería saber si alguien con este motor de serie ha tomado los datos ya que por internet no he encontrado ningún test fiable de este motor con esos datos. Tras varias lanzadas, aproximadamente los tiempos rondan estos valores: 80-120 en 4ª -> 6s 80-120 en 5ª -> 7s 80-120 en 6ª -> 9s Saludos y gracias! Responder
copernik31 Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Vamos una ayudita! Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Para ser mas "real" tendrias que hacerlo tu. No todos tenemos las mismas "manos". Responder
lupogt Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Toma bien los tiempos. Es ir a 80 y pisoton, no acelerar desde 70 y ha 80 poner el cronometro. De todas formas, la de 4 en un pelin(0.5), mas lenta que un BI. Responder
copernik31 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 La manera de hacerlo es como dice Lupo, y ya es tarde para hacerlo yo mismo dado que la repro está ya hecha! Por otro lado Lupo, me estás diciendo que un BI de 140cv hace 80-120 en 4ª en 5,5s¿? Me parece muy raro ya que tengo un amigo con un A3 BI del 2006 y me comentó que un pelín más de 7s, cosa que cuadra con los datos de la prueba de Autopista: * Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 7,22 / 8,84 / 11,6 Responder
lupogt Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Copernik31, te hablo no de datos oficiales, te hablo del mio( no de serie). De todas formas tu tiempo lo veo un tiempazo, y mas en ese rango de velocidad( un adelantamiento de camion por ej), lo cual lo veo una seguridad. Responder
copernik31 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Aaaaamigo, que hablas del tuyo! Pero si el tuyo con lo que veo en la firma debe ser un misil! jeje El día que fuí a hacer la repro iba tan nervioso que se me olvidó tomar estos tiempos, por eso quería compararlo con uno de serie. De todas formas lo de Autopista es una prueba que hacen ellos, no los datos oficiales. La verdad es que estoy bastante contento con la repro, lo único que me preocupa es si el embrague de serie me va a aguantar el par (400Nm a 2000rpm concretamente). He visto que el TDI 170cv lleva el mismo embrague que el mío, y ese coche da un par real de 370Nm aproximadamente... Tienes idea si me aguantará¿? Es que estoy barajando la posibilidad de rebajar el par a 380Nm para no tener problemas... Gracias y saludos! Responder
lupogt Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Tienes la grafica por ahi???? Mientras que no andes todo el rato tirando de marchas largas desde bajas rev....., el embrague no te sufrira. yo sigo con el de serie y con mas de 400 de par des los 3 meses de vida del coche. Responder
copernik31 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Te adjunto la gráfica a ver que opinas. Saludos! Responder
copernik31 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Pues en principio tu embrague y el mío son el mismo. Cuántos km llevas con la repro? Responder
copernik31 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Y, por otro lado, sabes algo de la fiabilidad del turbo que montan los nuevos Common-rail? Me aguantará estos valores de par y potencia? Gracias Responder
lupogt Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Compara la tuya con esa, es un Bomba inyector. La tuya nos dice que el par maximo llega unas 400 rev antes y que estira una 500 rev mas. Por las formas, voto a que llevan el mismo turbo , pero la ultima actualizacion de los 1749. Por el embrague , si haces mucho carretera...te aburres antes del coche. Responder
copernik31 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Tu que harías Lupo, le rebajo el par a unos 380Nm o la dejo así? Siempre voy muy suave, y solo uso ese extra de potencia en adelantamientos puntuales, aparte de siempre dejarlo enfriar y respetar el mantenimiento. Me preocupa la fiabilidad ante todo! Gracias Lupo por tus respuestas, ahora pondré la gráfica en la sección de preparación para que la vean los interesados. Saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Diciendo eso, yo lo dejaba asi. Responder
Nephilim Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Yo llevo una repro TLR en mi bomba inyector, 179 cv y 417 Nm y he hecho el 80-120 en 5ª 3 veces, una en 6,1 otra en 6,5 y otra en 6,6 segundos. En las demás marchas no lo he intentado. La media de las 3 sería 6,4 segundos. Responder
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