copernik31 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Unos caballitos más, algo más de par y según como sea tu curva es normal que me saques algo de tiempo. Yo hice 3 medidas también y fueron 6.9 6.7 7, es decir que la media es 6,86 pero he puesto tiempos aproximados ya que influyen tantos factores (tipo de carretera, condiciones climatológicas, litros de combustible en depósito...) que es tontería ajustar mucho. Por otro lado, cuantos km llevas con la repro? El embrague y el turbo bien? Saludos y gracias! Responder
keitaro69 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 yo tb quiero repro ^^ el mes que viene caera una seguramente. se nota mucho la diferencia ???? Responder
lupogt Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 De mi coche , ya solo queda de serie...el embrague ,pero vamos que si casca, que por ahora, no hay sintomas, meto uno reforzado. El turbo si es el qu ete digo yo( me tengo que informar), te durara bastante, cuantos km haces al coche?? Responder
Nephilim Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Unos caballitos más, algo más de par y según como sea tu curva es normal que me saques algo de tiempo. Yo hice 3 medidas también y fueron 6.9 6.7 7, es decir que la media es 6,86 pero he puesto tiempos aproximados ya que influyen tantos factores (tipo de carretera, condiciones climatológicas, litros de combustible en depósito...) que es tontería ajustar mucho. Por otro lado, cuantos km llevas con la repro? El embrague y el turbo bien? Saludos y gracias! na, con la repro llevo apenas 2000 km. Desde el mes pasado, por lo que es tontería hablar del turbo y del embrague. Responder
copernik31 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Pues le hago unos 25000km al año Responder
lupogt Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Pues le hago unos 25000km al año Cambiaras antes el coche, que te empiece a dar problemas. Responder
copernik31 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Ojalá Dios te oiga y sea así! jeje Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Has notado mucha diferencia con la repro?? en plan a que tenga "c***" el coche, porke el mio unos dias parece que zumba wai y otros parece que esta dormido. Ah otro temita, aun conservas el dpf? Un saludo Responder
copernik31 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Sí, lo he notado bastante, pero claro, al cabo de unos días te acostumbras y estamos en las mismas! jeje He notado que acelera mejor, como si fuera más ligero. También se ha reducido el cosumo medio unos 0,2l/100km en mi recorrido habitual yendo a trabajar (75km de nacional). El DPF no lo he tocado, de hecho en Vagspeed me dijeron que con Stage 1 no había problema. Y de momento no ha aumentado la frecuencia de regeneración. Por otro lado, he estado mirando la WEB de ABT, que son los preparadores oficiales de Audi, y he visto que la repro para este coche la dejan en 170cv y 370Nm de par. Esto me da más dudas de si bajar el par de mi repro a unos 380Nm... :S Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Si vas a estar con la mosca detras de la oreja y demas ves y que te lo bajen... Responder
lupogt Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 El tema de ver datos en pag, es algo estimulado a ojo...me explico, de serie no todos los 140 sacan 140 y 320nm de par( no recuerdo los nm exactos), unos pueden dar mas , otros menos.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 No todos los motores dan la misma potencia. Eso es a lo que se refiere Lupo. Responder
lupogt Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Carlitos, perdona que cambie de tema, PERO POR DIOS QUITA ESA FOTO DE TU AVATAR, QUE SOY HUMANO Y ME PONGO MALISIMO Responder
Juanma_75 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Bueno, pues hoy aprovechando que tenía que hacer un viaje largo, hice las mediciones en el mío: A3 SB TDI CR 140 CV, sin reprogramar y con unos 26.000 Km. Para ello activé el tempomat a 80 Km/h, seleccionaba la marcha y una vez estabilizada la velocidad (80) cronómetro en marcha y pisotón a la vez hasta alcanzar los 120. La media me ha quedado: - 80 - 120 en 4ª: 07,54 s. - 80 - 120 en 5ª: 10,44 s. - 80 - 120 en 6ª: 11,30 s. La verdad que me parece mucha la diferencia. Iba yo solo, con unos 25 Kg. en el maletero de equipaje y el depósito entre un medio y un cuarto. Las mediciones las hice en tramos lo más rectos y llanos que he encontrado. Responder
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