Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchas gracias Juanma! Yo iba solo (88kg) y con el depósito 3/4. Hay una notable diferencia pero si te fijas en la gráfica, en el rango de rpm que usamos para estas pruebas, el mío tiene unos 60Nm y 20CV más que el de serie, por lo que imagino que será lo normal.

Al menos por mi parte los datos están bien porque ayer lo estuve probando de nuevo y más de lo mismo...

Saludos y gracias de nuevo!

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

160 mirando la aguja el marcador digital? porque la aguja marca algo mas que el digital. Yo aqui no puedo probar eso, porque por donde ando es tramo de 80km/h y no se deben hacer esas pruebas.

Un saludo

Publicado
Hoy vi carretera despejada y decidi hacer una prueba. Pequeña cuestecilla ascendente, 3/4 de deposito y maletero lleno.

80/120 en 4: 5.46

En 4ª a 80km/h a cuantas rpm vais??

Mañana lo miro y te lo digo.

Publicado
Hoy vi carretera despejada y decidi hacer una prueba. Pequeña cuestecilla ascendente, 3/4 de deposito y maletero lleno.

80/120 en 4: 5.46

En 4ª a 80km/h a cuantas rpm vais??

Mañana lo miro y te lo digo.

gracias, es que yo tengo un 1.9tdie y mi quinta es como vuestra s..ta, a 2100 rpm voy a 120, y a 3000 rpm a 160, y la verdad que noto bastante salto de la 4ª a la 5ª, en 4ª a 2000rpm voy justo a 80 km/h

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.