Jump to content

Car Pc, medidas tipo portátil de 15,4" ¿posibilidad de reducción?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Acabo de recibir un car pc por parte de un forero en una práctica caja de madera finita con tapa superior en metacrilato y me gustaría reducir digamos las medidas de anchura y profundidad parecidas a un portátil de 15,4" si no hiciera un doble fondo en el meletero.

 

¿Qué me aconsejáis, hacerlo o bien poner sus circuitos en el interior de los recovecos del maletero o de las aletas traseras de un vehículo compacto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te recomenddaria que lo quitases de su caja y escondieses los componentes por el coche, eso si SIEMPRE Y CUANDO PUEDAS REFRIGERALOS ADECUADAMENTE, de lo contrario es mejor dejarlos en su caja o hacer otra mas pequeña.

 

Si quieres una pagina sobre car-pc mirate esto:

 

http://foro.todopocketpc.com/index.php

 

Este es el que mas me gusta:

 

http://www.solocarputer.com/phpbb2/portal.php

 

Tienes varias instalaciones en un A3, registrate y hechales un vistazo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caja de madera = calor.... asi q fuera de ahi. Si lo kieres en una caja, que sea de aluminio y refrigerada, ya que los ordenadores desprenden bastante calor.

 

Solocarputer es MUY buen foro para averiguar dudas, cuando se creo yo estube registrado, de hecho lleve uno en mi A4... pero comparao con lo que hay ahora, mi car pc era prehistorico jajajaja.

 

X cierto, si necesitas piezas, kizas pueda conseguirte cosas :thumbsup: `pantallas, fuentes, etc etc.

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo.

 

Pues por de pronto ya empiezo a cortar bridas e intentar sacar las placas y varios sin desenchufar o desconectar si es preciso lo imprescindible por no ser nada avispado en el tema.

 

Domin, ya te iré consultando, muchas gracias a ti también. Ya todo es cuestión de meterse con ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caja de madera = calor.... asi q fuera de ahi. Si lo kieres en una caja, que sea de aluminio y refrigerada, ya que los ordenadores desprenden bastante calor.

 

Solocarputer es MUY buen foro para averiguar dudas, cuando se creo yo estube registrado, de hecho lleve uno en mi A4... pero comparao con lo que hay ahora, mi car pc era prehistorico jajajaja.

 

X cierto, si necesitas piezas, kizas pueda conseguirte cosas :notworthy: `pantallas, fuentes, etc etc.

 

 

Puedes conseguir material para car-pc?? pues si me lo permites me ponre en contacto contigo cuando las cosas me vallan mejor y si al final decido meterme en el car-pc (dudo entre esto y una pantalla 2DIN con todo lo que traen ahora).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo.

Sinceramente tengo una pantalla de doble din, una Kenwood la cual trae conexión para Ipod y un usb para memorias de hasta dos gigas, que con tener lápices ópticos o tarjetas de memoria de dicha capacidad que van en lápices ópticos tienes música como para no aburrirte.

 

Luego como soportes físicos el tradicional compact disc, con mp3 también, dvd más la lectura actual, que si archivos de Windows media audio, de vídeo, dvix a la vez de soportar compacts y dvds grabables más y menos R, etc.

 

Luego ya es cuestión de ampliar en accesorios lo que quieras, que si tdt, que si disco duro como también llevo uno multimedia de 400 gigas ya que tiene igualmente rca varios para conexiones auxiliares, etc.

 

Por supuesto bluetooth y a falta de navegador según modelos no es problema por poder comprar el original de la casa.

 

Sin embargo vi un car pc un día en un Seat Leon y todo lo comentado te sale muchisimo más económico como el módulo de navegación y en fin, ya sabes, todo lo que conlleva un ordenador en cuanto a prestaciones y lo mejor de todo actualizaciones, merece la pena.

 

Yo quise montarme uno en su día pero al hacerlo por despiece no me aclaré, a ver si con este tan solo es montarlo a mi gusto y hacerlo funcionar, aunque también te digo que tengo unos soportitos preparados para poner cuando lo deseo un portátil de 15,4" en la bandeja para caso de acampadas estando sentados detrás del coche se puedan ver pelis o series, je.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieeeeto parado!!!, esa pantalla no te vale, necesitas una pantalla tactil con salidas concretas para car-pc, salida USB y salida de Video, ademas del softwear concreto para poder controlar el car-pc desde la pantalla, por no hablar que ese DVD y demas familia que me cuentas creo que no te vale, tu lo que has adquirido es la CPU, ahora necesitas el sistema de control, es decir, pantalla y drivers, asi que vete registrandote en la pagina que te di y empieza a leer, y si tienes dudas abre un post preguntando, te ayudaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quietooooooooooo, yo te hablo del sistema multimedia que puedes elegir tú como pantalla sin meterte en un car pc, que aún así ya tengo yo también la pantalla de ese car pc para conectar al mismo en la consola del techo, no se si tendré alguna foto.

Je, perdona la confianza, lo más difícil me va a ser comprender el tema de instalación en cuanto a los propios materiales del pc.

 

30932591.jpg

 

Saludos.

 

EDITO:

La pantalla va delante, no se ve al estar abiertos alguno de sus compartimentos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, ok, pense que querias usar la pantalla Kenwoo para el car-pc, sorry.

 

Tranquilo, sabe que hay confianza, solo faltaria que no la hubiera.

 

Para lo del conexionado en el foro que te dije (que pesado soy, ni que me dieran comision jajajajaja) te ayudaran en todo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caja de madera = calor.... asi q fuera de ahi. Si lo kieres en una caja, que sea de aluminio y refrigerada, ya que los ordenadores desprenden bastante calor.

 

Solocarputer es MUY buen foro para averiguar dudas, cuando se creo yo estube registrado, de hecho lleve uno en mi A4... pero comparao con lo que hay ahora, mi car pc era prehistorico jajajaja.

 

X cierto, si necesitas piezas, kizas pueda conseguirte cosas ;) `pantallas, fuentes, etc etc.

 

 

Puedes conseguir material para car-pc?? pues si me lo permites me ponre en contacto contigo cuando las cosas me vallan mejor y si al final decido meterme en el car-pc (dudo entre esto y una pantalla 2DIN con todo lo que traen ahora).

 

Un saludo.

 

Romulo, hace unos 5 años o asi, cuando secreo solocarputer, llevaba ya montado en mi civic un car pc que luego pase al audi, en mi tienda de informatica (donde trabajaba) montabamos car pc jejejeje, y vendiamos cajas, pantallas y todo eso.

 

Ahora me monto la tienda yo :innocent: y aun tengo los contactos de los mayoristas donde compraba y tal, y mi idea es cuando tenga la tienda online lista, tambien llevar material de car pc :laugh:

 

Yo kite el car pc, xq la verdad hace 4 años no estaban como ahora, ahora van de lujo, estan preparados con los discos SSD, softwares que arrancan super rapidos y sencillos, makinas mas potentes, Hdmi, etc etc etc. antes era un jaleo, adaptando todo jajajaja. Ahora llevo hace 4 años una avic 1xbt y contentisimo, lo cambie porque seme rompio el motor de la pantalla motorizada, que en aquellos tiempos me costo unos 900€ y comprada en china... asi q imaginate jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caja de madera = calor.... asi q fuera de ahi. Si lo kieres en una caja, que sea de aluminio y refrigerada, ya que los ordenadores desprenden bastante calor.

 

Solocarputer es MUY buen foro para averiguar dudas, cuando se creo yo estube registrado, de hecho lleve uno en mi A4... pero comparao con lo que hay ahora, mi car pc era prehistorico jajajaja.

 

X cierto, si necesitas piezas, kizas pueda conseguirte cosas :thumbsup: `pantallas, fuentes, etc etc.

 

 

Puedes conseguir material para car-pc?? pues si me lo permites me ponre en contacto contigo cuando las cosas me vallan mejor y si al final decido meterme en el car-pc (dudo entre esto y una pantalla 2DIN con todo lo que traen ahora).

 

Un saludo.

 

Romulo, hace unos 5 años o asi, cuando secreo solocarputer, llevaba ya montado en mi civic un car pc que luego pase al audi, en mi tienda de informatica (donde trabajaba) montabamos car pc jejejeje, y vendiamos cajas, pantallas y todo eso.

 

Ahora me monto la tienda yo :innocent: y aun tengo los contactos de los mayoristas donde compraba y tal, y mi idea es cuando tenga la tienda online lista, tambien llevar material de car pc :flwrs:

 

Yo kite el car pc, xq la verdad hace 4 años no estaban como ahora, ahora van de lujo, estan preparados con los discos SSD, softwares que arrancan super rapidos y sencillos, makinas mas potentes, Hdmi, etc etc etc. antes era un jaleo, adaptando todo jajajaja. Ahora llevo hace 4 años una avic 1xbt y contentisimo, lo cambie porque seme rompio el motor de la pantalla motorizada, que en aquellos tiempos me costo unos 900€ y comprada en china... asi q imaginate jajajajaja.

Ostras, pues ya hablaremos, por que yo tengo un portatil en casa que no uso para nada (es un ACER Aspire 5670) y he barajado alguna vez la posibilidad de adaptarlo para Car-PC con una pantalla 2DIN, crees que seria una buena idea o por el contrario paso del tema??

 

Por cierto, si no es mucho preguntar, como andan de precio las pantallas 2DIN para Car-PC??

 

Gracias, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf, en tema precios tengo que ponerme, xq estoy un poko perdido, ahora stoy suuuuper liao con akabar la tienda, q estoy negro de la gente ya... :drooling: :drooling:

 

Pero en cuanto tenga un ratito me pondre con el listado de proveedor, seguro que es mas barato comprarlo en ebay (china), pero claro las garantias y tal... :S:S:S:S ya me diras tu... yo mi pantalla la tengo con el mekanismo roto y no me dio nadie respuesta a como arreglarla, asi q ya ves...

 

pero no creo q esten nada caras. Si tengo un momento ya exare un ojillo.

 

Hombre, adaptar un portatil esta bien, pero piensa q los nuevos son diferentes, los discos ssd aguantan "golpes" y tal. mas q nada x los tipicos baches que te sueles encontrar en una carretera hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf, en tema precios tengo que ponerme, xq estoy un poko perdido, ahora stoy suuuuper liao con akabar la tienda, q estoy negro de la gente ya... ;):ph34r:

 

Pero en cuanto tenga un ratito me pondre con el listado de proveedor, seguro que es mas barato comprarlo en ebay (china), pero claro las garantias y tal... :S:S:S:S ya me diras tu... yo mi pantalla la tengo con el mekanismo roto y no me dio nadie respuesta a como arreglarla, asi q ya ves...

 

pero no creo q esten nada caras. Si tengo un momento ya exare un ojillo.

 

Hombre, adaptar un portatil esta bien, pero piensa q los nuevos son diferentes, los discos ssd aguantan "golpes" y tal. mas q nada x los tipicos baches que te sueles encontrar en una carretera hoy en dia.

 

 

Me daria problemas el portatil??

 

Ok, cuando llegue el momento te preguntare mas pormenorizadamente, siempre y cuando no te moleste que me aproveche de ti.

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.