Jump to content

Car Pc, medidas tipo portátil de 15,4" ¿posibilidad de reducción?


Bully

Publicaciones recomendadas

Yo también tengo un portátil, el Acer TravelMate 5520 en la bandeja, éste en su parte superior con unos soportes preparado para no infringir daño alguno a los ocupantes caso de colisión, me gustaría conectarlo a la pantalla del techo ¿se puede hacer junto al pc car, Domin?

 

Por cierto, ¿no eres el chaval al que tanto pregunté en su momento por otro pc car que quise montar en la guantera izquierda hace un tiempo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también tengo un portátil, el Acer TravelMate 5520 en la bandeja, éste en su parte superior con unos soportes preparado para no infringir daño alguno a los ocupantes caso de colisión, me gustaría conectarlo a la pantalla del techo ¿se puede hacer junto al pc car, Domin?

 

Por cierto, ¿no eres el chaval al que tanto pregunté en su momento por otro pc car que quise montar en la guantera izquierda hace un tiempo?

 

Saludos.

 

Bully, pues no me acuerdo, alguna vez me he metido y he contestado algo, pero no estoy seguro.

 

Aver, en principio, no hay problema de conectar lo que sea en un car pc, todo depende de la entrada q tengan las pantallas y la salida de video que tengan.

 

Nosotros alguna vez usamos un duplicador de VGA, para que saliera todo bien, pero el problema es que las pantallas de techo traseras no solian venir con VGA, solian ir con RCA o Supervideo, y las placas antiguas no daban buena calidad. Hoy en dia, imagino que con el HDMI, tienen q ir de lujo.

 

Perdona por tardar tanto, pero no me acordaba de este post. suelo andar muxo x mi subforo!

 

Saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un portátil, el Acer TravelMate 5520 en la bandeja, éste en su parte superior con unos soportes preparado para no infringir daño alguno a los ocupantes caso de colisión, me gustaría conectarlo a la pantalla del techo ¿se puede hacer junto al pc car, Domin?

 

Por cierto, ¿no eres el chaval al que tanto pregunté en su momento por otro pc car que quise montar en la guantera izquierda hace un tiempo?

 

Saludos.

 

Bully, pues no me acuerdo, alguna vez me he metido y he contestado algo, pero no estoy seguro.

 

Aver, en principio, no hay problema de conectar lo que sea en un car pc, todo depende de la entrada q tengan las pantallas y la salida de video que tengan.

 

Nosotros alguna vez usamos un duplicador de VGA, para que saliera todo bien, pero el problema es que las pantallas de techo traseras no solian venir con VGA, solian ir con RCA o Supervideo, y las placas antiguas no daban buena calidad. Hoy en dia, imagino que con el HDMI, tienen q ir de lujo.

 

Perdona por tardar tanto, pero no me acordaba de este post. suelo andar muxo x mi subforo!

 

Saludosssssssssss

 

Si, pero no olvides que la pantalla tiene que ser tactil para poder interactuar con la CPU, si no te dira que tururu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no recuerdo si es táctil, por ahora la tengo como pantalla de visonado del disco multimedia que tengo, el cual aparte de verse en ella también puede verse en la Kenwood, en un futuro en la Pioneer.

 

Desde luego que sí que es VGA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de que sea tactil, es lo suyo, pero te aseguro que he visto gente funcionando con ratones en car pc, eh?? :S:S:S:S horrible, pero weno... q le vamos a hacer.

 

Yo si lo volviera a montar, seguramente compraria un mando tipo "media center" o algo asi, x si las moskas, que desde atras la gente podría controlar las cosas tmb....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de que sea tactil, es lo suyo, pero te aseguro que he visto gente funcionando con ratones en car pc, eh?? :S:S:S:S horrible, pero weno... q le vamos a hacer.

 

Yo si lo volviera a montar, seguramente compraria un mando tipo "media center" o algo asi, x si las moskas, que desde atras la gente podría controlar las cosas tmb....

 

Saludos!

 

Pero los ratones son incomodisimos para los car-pc no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de que sea tactil, es lo suyo, pero te aseguro que he visto gente funcionando con ratones en car pc, eh?? :S:S:S:S horrible, pero weno... q le vamos a hacer.

 

Yo si lo volviera a montar, seguramente compraria un mando tipo "media center" o algo asi, x si las moskas, que desde atras la gente podría controlar las cosas tmb....

 

Saludos!

 

Pero los ratones son incomodisimos para los car-pc no??

 

incomodos no... son IMPOSIBLES de usar kasi kasi jajajajaja.

 

Yo te digo que he visto a gente con ratones montados. Cuenta que yo te hablo de cuando una liliuput de 7 tactil costaba 400€, si era motorizada unos 700-800 y alomejor una normal, la encontrabas por 120€. Ahora con los precios q estan....

 

Aunque el tema de los mandos, tipo logitech" y tal estan muy bien... yo si montara carpc, fijo que pillaria un mandito de ese tipo, para que pudieran estar desde atras, x ejemplo, controlandolo todo.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.