Jhimy Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Pues eso que trasteando y tocando botones me ha salido un nuevo menu. Estando en la pantalla del navegador y pulsando la tecla superior izquierda durante 5 segundos y despues la superior derecha me aparecen nuevas opciones aunque no se para que sirven. Las teclas a las que me refiero son las que estan alrededor del boton grande de seleccion de menu. Responder
A420TDI Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Si ese es el menu oculto, sirve para ver y verificar datos, satelites, numeor de bastidor etc..... Responder
zx81 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 (editado) Busca en el subforo de Car-Audio "Engineering Mode", tienes mucha info sobre ello. Oculto, lo que se dice oculto, solo está el Debug Mode, que no se sabe a ciencia cierta cómo aparece. Saludos Editado 21 de Marzo del 2010 por zx81 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.