eduard23 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Necesito vuestra ayuda. Haber si me podeis decir si alguien que a pedido el coche a partir de agosto le han asignado semana de fabricacion del coche y cual necesitaria datos si podeis ponerme el dia que lo pedisteis y la semana que os han asignado de fabricacion me hareis un fabor pk pienso reclamar al concesionario. Pedi el coche el 29 de julio y tengo semana de fabricacion 51 la del (13-19 Diciembre) Gracias por vuestra ayuda. Toy desesperado Responder
eduard23 Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Acabo de llamar a AUDI ESPAÑA y me dicen que 5 meses es imposible a no ser que haya pedido cambio automatico que no es el caso creo que A3 Negro ebano es lo mas normal pk se ven muchos, con faros de xenon y con Navegador Plus DVD. Que los plazos de entrega son de 3 meses como mucho. Lo que me faltaba por oir, estoy empezando a dudar del conce. Responder
rusito Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 piensa que al ser un modelo relativamente nuevo los plazos de entrega seran amplios de todas formas cuentaselo a los del A3 sportback a ver cuanto plazo les ahan dado Responder
Antoniojavier Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Yo lo pedi el 7 de septiembre y todavia no me han dado fecha. Me han dicho que posiblemente sea para enero. Es un problema de los a3 ya que la madre de mi novia lo pidio el mismo dia que yo y se lo dan a mediados de noviembre. Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Si hablas con los del conce y les aparetas un poco puede que saques algo en claro. Si esto no funciona solo queda la opcion de poner paciencia y esperar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.