XFM Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Muy buenas he leído en otro post por ahí que no puedes ver el mapa en el navegador mientras vas conduciendo a no ser que hayas metido una ruta, es cierto eso?? porque si es así me parece una cagada de mucho cuidado!!! Alguien lo sabe?? Un saludo Responder
perezca Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 quien haya dicho eso seguramente no tendra ningun AUDI,jeje Obvio que se puede ver.. Responder
XFM Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 quien haya dicho eso seguramente no tendra ningun AUDI,jejeObvio que se puede ver.. Uff, menos mal... :drooling: pues lo he leido en este foro, era uno de los puntos que no les gustaba del A5. Ya me quedo más tranquilo, muchisimas gracias... Responder
Slipknot Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Muy buenas he leído en otro post por ahí que no puedes ver el mapa en el navegador mientras vas conduciendo a no ser que hayas metido una ruta, es cierto eso?? porque si es así me parece una cagada de mucho cuidado!!!Alguien lo sabe?? Un saludo Claro que se puede. Simplemente pulsas NAV y luego seleccionas MAPA y listo. Mas facil imposible :clap1: Responder
CBR125 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Encima si tienes el 3G, con la ruedecita, en plan jostick, puedes pasearte por donde quieras de una forma muy intuitiva i ver por donde has de pasar o simplemente buscar algo directamente. Responder
Mar77 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Si estás parado...el navegador también para...¿cómo va a funcionar entonces si eso fuera verdad XFM? Y lo que es peor..´.¿cómo va a costar lo que cuesta si no funcionara en condiciones mínimas de Tom-tom? Yo también tengo un "cuñao" de esos que hablan con "propiedad" XFM... terminas acostumbrandote! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.