Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas he leído en otro post por ahí que no puedes ver el mapa en el navegador mientras vas conduciendo a no ser que hayas metido una ruta, es cierto eso?? porque si es así me parece una cagada de mucho cuidado!!!

Alguien lo sabe??

Un saludo

:unsure::drooling:

Publicado
quien haya dicho eso seguramente no tendra ningun AUDI,jeje

Obvio que se puede ver.. :fisch:

Uff, menos mal... :drooling: :drooling:

pues lo he leido en este foro, era uno de los puntos que no les gustaba del A5.

Ya me quedo más tranquilo, muchisimas gracias... :huh:

Publicado
Muy buenas he leído en otro post por ahí que no puedes ver el mapa en el navegador mientras vas conduciendo a no ser que hayas metido una ruta, es cierto eso?? porque si es así me parece una cagada de mucho cuidado!!!

Alguien lo sabe??

Un saludo

;):thumbsup:

Claro que se puede. Simplemente pulsas NAV y luego seleccionas MAPA y listo. Mas facil imposible :clap1:

Publicado

Encima si tienes el 3G, con la ruedecita, en plan jostick, puedes pasearte por donde quieras de una forma muy intuitiva i ver por donde has de pasar o simplemente buscar algo directamente.

Publicado

Si estás parado...el navegador también para...¿cómo va a funcionar entonces si eso fuera verdad XFM? :laugh:

Y lo que es peor..´.¿cómo va a costar lo que cuesta si no funcionara en condiciones mínimas de Tom-tom? :laugh::flwrs:

Yo también tengo un "cuñao" de esos que hablan con "propiedad" XFM... :laugh: terminas acostumbrandote!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.