santana Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 queria preguntar si alguien abia montado un volante siroco en un b6 para saber si es compatible y ver alguna foto de como quedaria montado es que e visto por hay q venden volantes de siroco nuevo con airbag multifuncion y baratos 300 euros http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=15&t=62163 me parece una opcion interesante q opinais Responder
rotty Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 queria preguntar si alguien abia montado un volante siroco en un b6 para saber si es compatible y ver alguna foto de como quedaria montadoes que e visto por hay q venden volantes de siroco nuevo con airbag multifuncion y baratos 300 euros http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=15&t=62163 me parece una opcion interesante q opinais Habla con francho, creo que ha montado uno en un B7 y si se puede en b7, se puede en B6. Si no es francho, es mucho guille, por ahi van los tiros Responder
quijote4 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 es bonito ese volante si señor. Responder
Manu Lorenzo Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 A mi me encanta el volante del scirocco también, me parece que tiene que quedar genial en el B6 Saludos Responder
dub-style Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 bueno yo no se como se monta el volante lo unico que te puedo dicir es que yo los tengo a 200 euros completos y con o sin multifuncion lo unico seria cambiar logo de VW para audi . saludos Responder
santana Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 tambien tendrias los logos de audi para cambiar por el de volkswagen Responder
chanococi Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 bueno yo no se como se monta el volante lo unico que te puedo dicir es que yo los tengo a 200 euros completos y con o sin multifuncion lo unico seria cambiar logo de VW para audi .saludos jod** macho pedazo precio Responder
dub-style Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 tambien tendrias los logos de audi para cambiar por el de volkswagen no pero para cambiar tenias que quitar el lugo completo te VW en el airbag, lo que es lo mas complicado ya que esta clavado y no sale muy bien se tiene que romper para quitar, y despues le puedes aplicar un centro de unas llantas con el logo de audi o lo que quieras hay varios normalmente se venden 4 unidades ( una ara cada llanta) asi tienes para 4 volantes, yo el mio lo voy a montar muy pronto quando tenga fotos ya lo pongo aqui. salu2 Responder
JUAMPA Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 pero es funcional el multifuncion y el airbag con la misma smsl y anillo? o tambien hay que cambiarlo para que sea compatible? Responder
dub-style Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 pero es funcional el multifuncion y el airbag con la misma smsl y anillo? o tambien hay que cambiarlo para que sea compatible? el airbag si, lo multifuncion, no estoy seguro, unos dicen que si unos dicen que no, yo tengo una persona que lo tiene en un B6 y el airbag funciona, pero no tiene multifuncion pero tiene los botones en el volante con luz pero no tienen funcion ya que no lleva multifuncion, pero hay quien diga que lo tienen y va bien lo multifuncion, pero yo no lo he visto en persona y por esso no lo confirmo. ya pongo fotos quando lo monte y hago un brico para que todos sepan com va. salu2 Responder
santana Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 si se pudiera con multifuncion seria mucho mejor yo supongo que si pero a ver si alguien que lo haya montado en un b7 nos dice algo q esas SMLS creo q son todas compatibles con multifuncion a ver si alguien que lo tenga montado se pasa por aqui y nos alumbra un poquito en el tema Responder
pabloafon Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 eso a ver si alguie lo aclara,yo estaria interesado ,el mio es un b6 y tiene calefaccion en el volante,me daria igual que no funcionase pero se conecta al darle a la calefaccion del asiento y no querria jod** nada,a ver si solucionamos,saludos Responder
TERO Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 podeis poner una foto?? no tengo usuario en ese foro y no me deja verlo... Chao Responder
LeamsI Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 En un a3 8p se puede motar el volante del sirocco? Responder
cantabroº Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola un saludo, a ver si alguien puede poner una foto yo tampoco puedo verlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.