quijote4 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 el mio puesto ya hace tiempo por Ticu y luce.. Responder
ruso88 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 alguien sabria decirme si existe el volante del sirocco multifuncion y con levas gracias! es que ya que ,me pongo me pongo en serio! Responder
gstar86raw Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Hola me gustaria saber si el usuario dub-style sigue vendiendo los volantes ya que me interesa uno con levas, si es así que me mande un correo a gstar86raw@hotmail.com ya que soy muy novato aun y no puedo mandarle mensajes privados Me temo que ya no los vende, de hecho hace tiempo que no lo veo por aqui. Voy a vender mi B6 :crying_anim: y es posible que ese volante vaya aparte, si fuera así ya lo pondre en el subforo compraventa. El tuyo lleva levas? Responder
killerb6 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Quiero uno..... sin multifuncion para mi B6, tenia uno pujado en ebay pero el tio ahora dice que no manda a canarias y en el anuncio pone que si con coste de 22.00e ! Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Quiero uno..... sin multifuncion para mi B6, tenia uno pujado en ebay pero el tio ahora dice que no manda a canarias y en el anuncio pone que si con coste de 22.00e ! Reclama!!!! seguro que ebay le pega un buen tiron. Responder
aplicati destepte Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Estoy interesado.como lo puedo pedir?gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.