PLATHY Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Rotty y el ala bilbaina cuando cambieis el volante hacer un buen reportaje de como se desmonta y monta que yo me voy a pillar uno y no tengo ni idea de como se desmonta el volante. gracias de antemano. Responder
mcflurri Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Me quedo con otro multifunción. Avísame con lo que sea. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo. Responder
Tineo Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 ...que yo me voy a pillar uno y no tengo ni idea de como se desmonta el volante. ... juerrr... que envidia. q me vuelvo a calentar con el tema rosca. ....y es que ya van tres veces. jajajaja. Responder
Sergy Ser Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 pasaría la ITV? Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 pasaría la ITV? claro k la pasaria...pk no?? en ningun sitio marca si lo has cambiado o no y si cumple sus medidas minimas exigidas k si las cumplira d sobra no puede decirte nadie nada..... Responder
Tineo Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 pasaría la ITV? claro k la pasaria...pk no?? en ningun sitio marca si lo has cambiado o no y si cumple sus medidas minimas exigidas k si las cumplira d sobra no puede decirte nadie nada..... sin problema. :crying_anim: en la itv comprueban que se apaga el check de airbag, no puedes ir con un un volante de esos "racing total sin airbag" y con una feria de errores en el cuadro. Cosa bastante lógica y cabal, por cierto. Responder
rotty Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 pasaría la ITV? claro k la pasaria...pk no?? en ningun sitio marca si lo has cambiado o no y si cumple sus medidas minimas exigidas k si las cumplira d sobra no puede decirte nadie nada..... sin problema. :crying_anim: en la itv comprueban que se apaga el check de airbag, no puedes ir con un un volante de esos "racing total sin airbag" y con una feria de errores en el cuadro. Cosa bastante lógica y cabal, por cierto. Pero es que no vamos a ir sin airbag. Vamos a ir con un airbag diferente Responder
Tineo Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 pasaría la ITV? claro k la pasaria...pk no?? en ningun sitio marca si lo has cambiado o no y si cumple sus medidas minimas exigidas k si las cumplira d sobra no puede decirte nadie nada..... sin problema. :crying_anim: en la itv comprueban que se apaga el check de airbag, no puedes ir con un un volante de esos "racing total sin airbag" y con una feria de errores en el cuadro. Cosa bastante lógica y cabal, por cierto. Pero es que no vamos a ir sin airbag. Vamos a ir con un airbag diferente rotty, que me refería a la gente que pone cosas de estas... Responder
Sergy Ser Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 pasaría la ITV? claro k la pasaria...pk no?? en ningun sitio marca si lo has cambiado o no y si cumple sus medidas minimas exigidas k si las cumplira d sobra no puede decirte nadie nada..... sin problema. en la itv comprueban que se apaga el check de airbag, no puedes ir con un un volante de esos "racing total sin airbag" y con una feria de errores en el cuadro. Cosa bastante lógica y cabal, por cierto. Pero es que no vamos a ir sin airbag. Vamos a ir con un airbag diferente peeeeerfecto! tenia la duda..gracias! rotty, que me refería a la gente que pone cosas de estas... Responder
Sergy Ser Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 alguien que lo lleve montado en un b7 puede comentar si lo ha hecho en un taller, pegas, problemas etc.... es que quiero uno ya, pero no se si me lo pondran correctamente y con su airbag funcionando Responder
dub-style Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Me quedo con otro multifunción. Avísame con lo que sea. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo. MP y hablamos. salu2 Responder
ticu Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 me interesa uno con multifunction,teneis alguna foto para verlo Responder
Sergy Ser Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 podeis poner una foto del volante por detras por favor? Responder
zx81 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Si puedes conseguir uno con multifunción Y levas de cambio me interesaría uno, y lo de que funcione el multifunción casi con toda probabilidad os lo puedo apañar con el ASI-Can (está en el subforo de electrónica). Saludos Responder
S@T@N Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Hola dub-style, tienes un MP. Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.