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Si es como todos los vw, lleva dos pestañas que tienes que hacer mucha fuerza a la vez que tiras, pero salen, ok

Mañana que nos toca abrir tres de estos, seguro que entre todos lo hacemos.

Yo he intentado lo que dices, pero no salia, tirare mas fuerte mañana :drooling:

 

Gracias

 

bueno a ver si te puedo ayudar,

este es el volante con sus 2 pestañas

volsci02.jpg

las tienes que soltar(van para los lados)

volsci03.jpg

despues tiras y ya esta.

volsci04.jpg

y esta por delante

volsci05.jpg

 

salu2

 

Un poco con retraso pero enviado el dinero hoy mismo.... Perdon por la tardanza pero entre semana santa y tal...

Oye esas fotos no serán de "mi volante" no?? je je

 

Estoy impaciente viendo las fotos de los fotreros... en el cabrio va a quedar de escandalo!!!

 

Sobre la pegatina para tapar el logo de VW supongo q en el feuver o Norauto sera facil encontrar no??

 

Chao


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si es facil encontrar el logo de audi en una tienda de llantas lo tienen, lo mas complicado es quitar el de vw , se tiene que romper ya que esta muy bien fixado, pero bueno no lo vas a usar el de VW por esso a romper, jejeje.

ya veras como te va a quedar!!

salu2

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Estoy interesado en el volante, pero me da reparo por el tema del airbag. No quiero pensar que está funcionando y después que no funcione y un día lo vaya a necesitar. ¿Cómo podéis estar seguros de que va a saltar cuando tenga que hacerlo?

 

Aparte, tengo un A3 de los primeros. Imagino que a mi sí que me tocaría cambiar el anillo. ¿Las palancas del tempomat, intermitentes... tambien hay que cambiarlas? La SMLS... ¿tendré que cambiarla tambien? Tengo tempomat actualmente.

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Estoy interesado en el volante, pero me da reparo por el tema del airbag. No quiero pensar que está funcionando y después que no funcione y un día lo vaya a necesitar. ¿Cómo podéis estar seguros de que va a saltar cuando tenga que hacerlo?

 

Aparte, tengo un A3 de los primeros. Imagino que a mi sí que me tocaría cambiar el anillo. ¿Las palancas del tempomat, intermitentes... tambien hay que cambiarlas? La SMLS... ¿tendré que cambiarla tambien? Tengo tempomat actualmente.

 

Al 100% seguro no estoy de que funcione, pero al 99,9% si jeje, no tiene mayor misterio, de exo el coche sabe que lleva airbag y no da fallo en ningun caso.

 

Como no vas a montar multifuncion no hara falta cambiar ni anillo ni nada, te quedas con tu anillo y con tu conector del anillo original, en el cambio tienes que cortar y sustituir el conector.

 

Ave cuando tengo tiempo y preparo un brico para explicar como se hace, que el sabado instalamos 3 volantes y no hicimos ni fotos ni nada, pero no es culpa mia, yo era el encargado de la tecnica, los fotografos solo charlaban cuando estaba yo metido en el lio jejeje

 

Pero vamos que es muy sencillo, simplemente es cortar 4 cables y soldarlos correctamente.

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Hombre, es que imaginad que salta el aribag y por el camino te salta un ojo el logotipo al salir disparado... normal que vaya agarrado en condiciones :thumbsup:

 

Los hay con levas de cambio o no se sabe?

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yo lo quite haciendo palanca con un destonillador plano,y tambien le meti unos cortes con la radial,el tema es que va como grapado y cuesta un huevo.

 

 

Guille dnd has pillado ese logo?? es justo lo k yo keria en negro y los aros sin mas...

 

Un saludo y muy wapo estas dejando el Avant tio!!!!

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Pues ya somos dos!!!

 

Ademas parece que lo encajas justo en el hueco!

 

Cuentanos un poco mas de eso!!!!

 

 

Con el logotipo VW yo he hecho igual que vosotros... destrozarlo.

Y haciendo palanca con un destornillador he marcado un poco la goma del volante grfx&%d!!!

 

A ver como lo habeis montado PRC bilbaina!!! queremos brico!!!!!!

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Ave cuando tengo tiempo y preparo un brico para explicar como se hace, que el sabado instalamos 3 volantes y no hicimos ni fotos ni nada, pero no es culpa mia, yo era el encargado de la tecnica, los fotografos solo charlaban cuando estaba yo metido en el lio jejeje

 

:innocent::lol2::)

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a ver chicos;vais al conce y pedis un tapabuje OEM,el mio es de unas BBS que tenia,hasta que me las robaron,que quede tan adaptado es cosa mia y de mi paciencia,pero no es dificil,y siendo OEM los aros se pueden quitar cosa que si es de unas replicas NO¡¡

ASI,que manos a la obra..... :innocent:

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Eso significa que hay que rebajar los bordes del tapabujes no?

Como minimo hay que recortar la parte de atras del tapabuje, lo que lo ancla a la llanta. Pero el borde exterior no se si encaja o hay que rebajar con torno... o de alguna otra manera.

 

Lo de los aros lo dices para poderlo pintar en Negro satinado... o tapizarlo en carbono jejejejejeje

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