TERO Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Si es como todos los vw, lleva dos pestañas que tienes que hacer mucha fuerza a la vez que tiras, pero salen, ok Mañana que nos toca abrir tres de estos, seguro que entre todos lo hacemos. Yo he intentado lo que dices, pero no salia, tirare mas fuerte mañana Gracias bueno a ver si te puedo ayudar, este es el volante con sus 2 pestañas las tienes que soltar(van para los lados) despues tiras y ya esta. y esta por delante salu2 Un poco con retraso pero enviado el dinero hoy mismo.... Perdon por la tardanza pero entre semana santa y tal... Oye esas fotos no serán de "mi volante" no?? je je Estoy impaciente viendo las fotos de los fotreros... en el cabrio va a quedar de escandalo!!! Sobre la pegatina para tapar el logo de VW supongo q en el feuver o Norauto sera facil encontrar no?? Chao Responder
dub-style Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 si es facil encontrar el logo de audi en una tienda de llantas lo tienen, lo mas complicado es quitar el de vw , se tiene que romper ya que esta muy bien fixado, pero bueno no lo vas a usar el de VW por esso a romper, jejeje. ya veras como te va a quedar!! salu2 Responder
mucho guille Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 el mio: os adelanto que vais a sudar para quitar el logo,suerte, Responder
dub-style Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 muy bien , no digas que no tienes unas fotos de como quitar el logo y colocar el de audi ??? Responder
ivan gt turbo Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 que guapo q estan....... Responder
mcflurri Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Estoy interesado en el volante, pero me da reparo por el tema del airbag. No quiero pensar que está funcionando y después que no funcione y un día lo vaya a necesitar. ¿Cómo podéis estar seguros de que va a saltar cuando tenga que hacerlo? Aparte, tengo un A3 de los primeros. Imagino que a mi sí que me tocaría cambiar el anillo. ¿Las palancas del tempomat, intermitentes... tambien hay que cambiarlas? La SMLS... ¿tendré que cambiarla tambien? Tengo tempomat actualmente. Responder
Turbo1.8 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Estoy interesado en el volante, pero me da reparo por el tema del airbag. No quiero pensar que está funcionando y después que no funcione y un día lo vaya a necesitar. ¿Cómo podéis estar seguros de que va a saltar cuando tenga que hacerlo? Aparte, tengo un A3 de los primeros. Imagino que a mi sí que me tocaría cambiar el anillo. ¿Las palancas del tempomat, intermitentes... tambien hay que cambiarlas? La SMLS... ¿tendré que cambiarla tambien? Tengo tempomat actualmente. Al 100% seguro no estoy de que funcione, pero al 99,9% si jeje, no tiene mayor misterio, de exo el coche sabe que lleva airbag y no da fallo en ningun caso. Como no vas a montar multifuncion no hara falta cambiar ni anillo ni nada, te quedas con tu anillo y con tu conector del anillo original, en el cambio tienes que cortar y sustituir el conector. Ave cuando tengo tiempo y preparo un brico para explicar como se hace, que el sabado instalamos 3 volantes y no hicimos ni fotos ni nada, pero no es culpa mia, yo era el encargado de la tecnica, los fotografos solo charlaban cuando estaba yo metido en el lio jejeje Pero vamos que es muy sencillo, simplemente es cortar 4 cables y soldarlos correctamente. Responder
francho666 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Para sacar el de VW hay que tirar a muerte que de hecho `parece que te vas a cargar el airbag, yo las pase put** en su dia ya solo para sacar el emblema. SALUDOS :blink: Responder
mucho guille Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 yo lo quite haciendo palanca con un destonillador plano,y tambien le meti unos cortes con la radial,el tema es que va como grapado y cuesta un huevo. Responder
zx81 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Hombre, es que imaginad que salta el aribag y por el camino te salta un ojo el logotipo al salir disparado... normal que vaya agarrado en condiciones Los hay con levas de cambio o no se sabe? Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 yo lo quite haciendo palanca con un destonillador plano,y tambien le meti unos cortes con la radial,el tema es que va como grapado y cuesta un huevo. Guille dnd has pillado ese logo?? es justo lo k yo keria en negro y los aros sin mas... Un saludo y muy wapo estas dejando el Avant tio!!!! Responder
juakoman Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Pues ya somos dos!!! Ademas parece que lo encajas justo en el hueco! Cuentanos un poco mas de eso!!!! Con el logotipo VW yo he hecho igual que vosotros... destrozarlo. Y haciendo palanca con un destornillador he marcado un poco la goma del volante grfx&%d!!! A ver como lo habeis montado PRC bilbaina!!! queremos brico!!!!!! Responder
rotty Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Ave cuando tengo tiempo y preparo un brico para explicar como se hace, que el sabado instalamos 3 volantes y no hicimos ni fotos ni nada, pero no es culpa mia, yo era el encargado de la tecnica, los fotografos solo charlaban cuando estaba yo metido en el lio jejeje Responder
mucho guille Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 a ver chicos;vais al conce y pedis un tapabuje OEM,el mio es de unas BBS que tenia,hasta que me las robaron,que quede tan adaptado es cosa mia y de mi paciencia,pero no es dificil,y siendo OEM los aros se pueden quitar cosa que si es de unas replicas NO¡¡ ASI,que manos a la obra..... Responder
juakoman Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Eso significa que hay que rebajar los bordes del tapabujes no? Como minimo hay que recortar la parte de atras del tapabuje, lo que lo ancla a la llanta. Pero el borde exterior no se si encaja o hay que rebajar con torno... o de alguna otra manera. Lo de los aros lo dices para poderlo pintar en Negro satinado... o tapizarlo en carbono jejejejejeje Responder
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