mucho guille Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 correcto¡¡¡¡¡ hay que quitar de detras y de alrededor,yo lo hice a mano,no hace falta torno,y lo puedes hacer;carbono,aluminio,negro brillo,mate......... Responder
Domin Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 pues poned la referencia del tapabujes, no? Responder
dub-style Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 a ver chicos;vais al conce y pedis un tapabuje OEM,el mio es de unas BBS que tenia,hasta que me las robaron,que quede tan adaptado es cosa mia y de mi paciencia,pero no es dificil,y siendo OEM los aros se pueden quitar cosa que si es de unas replicas NO¡¡ASI,que manos a la obra..... tio, hay alguna cosa que no hagas bien ? Responder
mucho guille Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 no la tengo va dtras y desaparecio,por eso he dicho que la pidais ASI en el conce, Responder
mucho guille Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 a ver chicos;vais al conce y pedis un tapabuje OEM,el mio es de unas BBS que tenia,hasta que me las robaron,que quede tan adaptado es cosa mia y de mi paciencia,pero no es dificil,y siendo OEM los aros se pueden quitar cosa que si es de unas replicas NO¡¡ASI,que manos a la obra..... tio, hay alguna cosa que no hagas bien ? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm?????????????????????NO¡¡¡ ES BROMA¡¡¡¡¡ Responder
Domin Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 BUeno...... Tengoi que comunicar, que mi novia, que es un crack! me ha dado una sorpresa, y me ha dicho que le ha pedido el volante ya al Sr Dub-Style Que para la semana q viene me tendrá que llegar Es una crack, sorpresote, sabe que lo keria con locura, q mi volante esta bastante tocado... y toma ya. Regalazo Guille, decias el tapabujes de las bbs, no? xD jajajajajaja que diametros aproximadamente hace? Responder
dub-style Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 BUeno...... Tengoi que comunicar, que mi novia, que es un crack! me ha dado una sorpresa, y me ha dicho que le ha pedido el volante ya al Sr Dub-Style Que para la semana q viene me tendrá que llegar Es una crack, sorpresote, sabe que lo keria con locura, q mi volante esta bastante tocado... y toma ya. Regalazo Guille, decias el tapabujes de las bbs, no? xD jajajajajaja que diametros aproximadamente hace? si ya esta pedido y para la semana lo tienes, no veas quantas preguntas sobre el volante me hecho tu novia... ya pensaba que te iba a quitar el coche y te lo iba a montar, jejeje , bueno te queria comprar tambien el tapabuje pero le recomende que te lo deje para ti que asi te lo pones como te gusta. Responder
Domin Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 BUeno...... Tengoi que comunicar, que mi novia, que es un crack! me ha dado una sorpresa, y me ha dicho que le ha pedido el volante ya al Sr Dub-Style Que para la semana q viene me tendrá que llegar <_<:) Es una crack, sorpresote, sabe que lo keria con locura, q mi volante esta bastante tocado... y toma ya. Regalazo Guille, decias el tapabujes de las bbs, no? xD jajajajajaja que diametros aproximadamente hace? si ya esta pedido y para la semana lo tienes, no veas quantas preguntas sobre el volante me hecho tu novia... ya pensaba que te iba a quitar el coche y te lo iba a montar, jejeje , bueno te queria comprar tambien el tapabuje pero le recomende que te lo deje para ti que asi te lo pones como te gusta. Jajajaja normal que pregunte, ella no tiene ni idea jajajajaja. Me lo monta un colega suyo que se dedica al tema de los coches asi q nada, volante nuevo, que ya me hacia falta que el mio esta bien gastadito jejejeje Responder
xavi10 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 joer domin tu si que la tienes bien enseñada! a ver si en la nacional se la pega algo a la mia!! Responder
Domin Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 joer domin tu si que la tienes bien enseñada!a ver si en la nacional se la pega algo a la mia!! Jajajaja, nose, yo encantado que me regale este tipo de caprichos, xq a mi me da cosa gastarme tanta pasta en el coche... igual que pa navidad, me regalo el curso de andorra y la cuota de socio q bufff fue regalazisisisimo! Responder
Aker Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 BUeno...... Tengoi que comunicar, que mi novia, que es un crack! me ha dado una sorpresa, y me ha dicho que le ha pedido el volante ya al Sr Dub-Style :) Que para la semana q viene me tendrá que llegar :):) Es una crack, sorpresote, sabe que lo keria con locura, q mi volante esta bastante tocado... y toma ya. Regalazo Guille, decias el tapabujes de las bbs, no? xD jajajajajaja que diametros aproximadamente hace? Responder
floren85 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 jod** domin que suerte, ami mi novia tambien me dio una sorpresa cuando se presento en los reyes con la rejilla del s4, y encima en negra como yo la queria, estas mujeresssssss,jeje Responder
Domin Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 BUeno...... Tengoi que comunicar, que mi novia, que es un crack! me ha dado una sorpresa, y me ha dicho que le ha pedido el volante ya al Sr Dub-Style <_< Que para la semana q viene me tendrá que llegar Es una crack, sorpresote, sabe que lo keria con locura, q mi volante esta bastante tocado... y toma ya. Regalazo Guille, decias el tapabujes de las bbs, no? xD jajajajajaja que diametros aproximadamente hace? :ranting2: jejejeje Gracias por ayudarle tio :) FLore, ske a mi me encantan los coches de toda la vida, yo creo que son faciles mis regalos... pero sa pasao con el volante con un pomo me bastaba jejejejeje Responder
carlitos46 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 jejejeje Gracias por ayudarle tio FLore, ske a mi me encantan los coches de toda la vida, yo creo que son faciles mis regalos... pero sa pasao con el volante con un pomo me bastaba jejejejeje Ya sabes lo que toca no? cuando lo montes, una llamadita y nos vamos a echar una cervecilla que yo quiero verlo YA!!! ajajjaaja un saludo socio carlitos46 Responder
mucho guille Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 quiero comentar una cosa;han bloqueado la cuenta del forero DUB,por el tema de la venta de los voantes,y personalmente no me parece justo,ASIdo por las normas ce compra venta,el se a ofrecido a conseguir los volantes a un precio realmente increible ya que yo en su dia pague muchisimo mas y ya me parecio barata la compra y mas cuando pregunte el precio en el conce,si se lleva o no beneficio a mi personalmente me da igual,ya que nadie esta obligado a comprar ningun volante,y quien lo a comprado pienso que es por que lo ha visto a un precio COJONUDO ,o no? le han dicho que podra cerrar la venta de los que hay pendientesno se.vosotros que opinais??creo que deberian de levantar el bloqueo,lo unico que a echo es hacer un favor a varios foreros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.