Jump to content

nuevos a6 avant, tt, q


baldi

Publicaciones recomendadas


Ahora al nuvolari le van a llamar A5 ? :rolleyes: pos vaya me gustaba más nuvolari ;)

No creo que sea el nuvolari. Yo creo que se han basado en el(la verdad que mucho), pero mantendran la diferencia entre ellos, creo :rolleyes: Si estoy confundido pienso como tu, aunque igual ha sido por mantener la forma de denominar a los modelos en audi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mar de interesante!!, pero por las fechas yo creo que el A5 podria ser el coupe del futuro A4 que le toca renovarse por esas fechas, segun anunciaban en Autopista y tambien se comenta en Audipassion, para finales del 2005 se esta preparando un coupe sobre la base del A6 o A8 que podria ser el encargado de plantarle cara a la serie 6, de todas formas el 2005 se presenta la mar de movidito y muy "deportivo", el salon de Frankfurt parece ser que va a ser el lugar donde con toda seguridad se presentara el futuro TT sera al final sobre la base del A3 y posiblemente en Aluminio con motores 2.0T y 3,2FSI se espera que tenga version RS de 350cv, para ese mismo año se anuncian los S8 y S3, y con seguridad en el segundo semestre aparezca el esperado RS4, aparte del ya mencionado Q7 que montara nuevos motores FSI

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.