joseluis__79 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Aquí os pongo unas fotos del graaaan pepino 3.0 tdi que maneja el amigo TROMONO. mejoras: 1- parrilla panel de abeja 2- separadores de llantas 3- linea de escape supersprint con difusor negro mate 4- taloneras s-line 5- caballaje...que quizás ya no empieze por 2... Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 CONTINUARÁ... Responder
atallon Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Pues sí, ¡vaya pepino! Una pregunta: ¿qué color es? ¿Azul mar o negro brillante? Salu2 Responder
abayonas Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Me encanta la parrilla y los escapes, felicidades abayonas Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Pues sí, ¡vaya pepino! Una pregunta: ¿qué color es? ¿Azul mar o negro brillante? Salu2 negro y con muy mala leche Responder
Nes37 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Ohhhhhh.... ¡¡¡PEINUS MAGNIFICUS!!! y si la nueva potencia ya no empieza por 2 ese bicho habrá que conducirlo con un corsé para la zona lumbar :clap1: Un saludo máquinas Responder
jESUS 74 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Pues sí, ¡vaya pepino! Una pregunta: ¿qué color es? ¿Azul mar o negro brillante? Salu2 negro y con muy mala leche buenass¡¡ jose dile al fiera que ponga un video del sonido de los escapes supersprint, que estoy interesado en montarlos en mi bello.saludos a los dos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.