fletxanegra Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 EHH..!!!! A ver que pasa con los derechos de imagen!!....je.je... Jo!...acabo de llegar a casa (820 km) y ya me encuentro el reportaje colgado....JL, eres un maquinón!! Bueno...pues eso...que quería yo daros una sorpresita (lo recogí el jueves del taller...), pero se me adelantaron!!..je..je... Por cierto...jesús..lo del sonido...nada de nada. Al menos "ruido", no hace. Lo que si, suena mas "gordo"...pero no en aceleración, si no en retención. O sea, cuando sueltas gas. Entonces si que se oye un sonido mas bronco...mas "lleno". Pero si quieres que "suene", imagino que no es esta la marca. Saludos a todos... (imagino que todos bien...los que habeis viajado, digo...) Responder
el niño Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Vaya pasada!! Ahora si que tiene que ser una "FLECHA NEGRA" que ganas de verlo en persona!!! Saludoss y descansar que mañana es lunes!! :crying_anim: Responder
fletxanegra Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Vaya pasada!! Ahora si que tiene que ser una "FLECHA NEGRA" que ganas de verlo en persona!!! Saludoss y descansar que mañana es lunes!! :crying_anim: Hey, picha! Todo bien?...espero que si... Pues si, a descansar un poquito...que ha sido largo trayecto. Pues si, La "FLETXA NEGRA" va haciendo honor a su nombre... (por cierto...la "FLECHA DE PLATA" luce que no veas, justo aqui delante mio...(gracias!)... :cry1: Responder
Acrapovic Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Pues a mí no me gusta, pero bueno, para gustos colores y... modificaciones. De todos modos, que lo difrutes. Responder
jans Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 EHH..!!!! A ver que pasa con los derechos de imagen!!....je.je... Jo!...acabo de llegar a casa (820 km) y ya me encuentro el reportaje colgado....JL, eres un maquinón!! Bueno...pues eso...que quería yo daros una sorpresita (lo recogí el jueves del taller...), pero se me adelantaron!!..je..je... Por cierto...jesús..lo del sonido...nada de nada. Al menos "ruido", no hace. Lo que si, suena mas "gordo"...pero no en aceleración, si no en retención. O sea, cuando sueltas gas. Entonces si que se oye un sonido mas bronco...mas "lleno". Pero si quieres que "suene", imagino que no es esta la marca. Saludos a todos... (imagino que todos bien...los que habeis viajado, digo...) De flecha negra a Misil negro... El otro día por MP me dejas con las ganas de las modificaciones y hoy las canta Joseluis_79 :cry1: Me interesa lo del Bluefin, cuenta más sobre recuperaciones etc.. :crying_anim: Saludos Responder
fletxanegra Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Pues a mí no me gusta, pero bueno, para gustos colores y... modificaciones. De todos modos, que lo difrutes. Vaya...pues si que lo siento... de todas formas...no te gusta..."en general"?...o es algo en concreto?...estaría bien definir un pelín, si no te importa. Así veo y valoro las criticas, que evidentemente valoraré y sopesaré. Gracias de antemano... :crying_anim: Responder
fletxanegra Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 EHH..!!!! A ver que pasa con los derechos de imagen!!....je.je... Jo!...acabo de llegar a casa (820 km) y ya me encuentro el reportaje colgado....JL, eres un maquinón!! Bueno...pues eso...que quería yo daros una sorpresita (lo recogí el jueves del taller...), pero se me adelantaron!!..je..je... Por cierto...jesús..lo del sonido...nada de nada. Al menos "ruido", no hace. Lo que si, suena mas "gordo"...pero no en aceleración, si no en retención. O sea, cuando sueltas gas. Entonces si que se oye un sonido mas bronco...mas "lleno". Pero si quieres que "suene", imagino que no es esta la marca. Saludos a todos... (imagino que todos bien...los que habeis viajado, digo...) De flecha negra a Misil negro... El otro día por MP me dejas con las ganas de las modificaciones y hoy las canta Joseluis_79 :cry1: Me interesa lo del Bluefin, cuenta más sobre recuperaciones etc.. :crying_anim: Saludos Es que es un bocazas!....je.je... Ya te iré contando....(deja que vaya recogiendo datos...) Responder
abuelo Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 También te ha bajado el consumo? La leche, puede ser de lso primeros 3.0 tdi que llegue a esas cifras de potencia. Y de par? Está PRECIOSO!!! :crying_anim: Responder
MANCHEGO84 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Por delante precioso, aunque por detras no termina de gustarme, lo veo demasiado gordo, je je, esas salidas con la mitad de diametro quedarian mas elegantes, pero bueno, para gustos los colores, que lo disfrutes!! Responder
pablosky Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Que sensaciones tienes con la repro?? Supongo que bestiales.. lo malo que despues te acostumbras y siempre quieres mas! Responder
Nes37 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 EHH..!!!! A ver que pasa con los derechos de imagen!!....je.je... Jo!...acabo de llegar a casa (820 km) y ya me encuentro el reportaje colgado....JL, eres un maquinón!! Bueno...pues eso...que quería yo daros una sorpresita (lo recogí el jueves del taller...), pero se me adelantaron!!..je..je... Por cierto...jesús..lo del sonido...nada de nada. Al menos "ruido", no hace. Lo que si, suena mas "gordo"...pero no en aceleración, si no en retención. O sea, cuando sueltas gas. Entonces si que se oye un sonido mas bronco...mas "lleno". Pero si quieres que "suene", imagino que no es esta la marca. Saludos a todos... (imagino que todos bien...los que habeis viajado, digo...) De flecha negra a Misil negro... El otro día por MP me dejas con las ganas de las modificaciones y hoy las canta Joseluis_79 Me interesa lo del Bluefin, cuenta más sobre recuperaciones etc.. :ranting2: Saludos Es que es un bocazas!....je.je... Ya te iré contando....(deja que vaya recogiendo datos...) Es que ya se le conoce como JoseLuis "el Blasas" Responder
kiko_ma Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Jodo como anda la peña, no os sacias, quereis más y más...... :ranting2: De "fletxa negra" nada, más bien misil tomahawk. Es posible que sea esta preparación? Engine type : Turbo-Diesel Engine size : 2967 cm3 Cylinders : 6 Original bhp : 236 Original nm : 500 BHP increase : 55 NM gain : 82Lb/Ft gain : 60 http://www.superchips.co.uk/curves/VAGV6TDI240bhp.pdf Ya nos contarás..... Responder
victorIbis Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Muy wapo todo el conjunto pero para mi gusto las salidas las meteria mas para adentro. :ranting2: saludos. Responder
alber_galeo Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Por delante a mi tambien me encanta, pero los escapes aunque estan muy bien, quizas sean un pelin grandes. Menos mal que le has puesto las taloneras, porque si no con esa potencia se te levanta del suelo... :ranting2: Lo mismo te hace falta también el alerón del RS5 A disfrutarlo! Responder
jesusbabio Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Por delante a mi tambien me encanta, pero los escapes aunque estan muy bien, quizas sean un pelin grandes.Menos mal que le has puesto las taloneras, porque si no con esa potencia se te levanta del suelo... Lo mismo te hace falta también el alerón del RS5 A disfrutarlo! ohhhhhh que desmadre de salidas..... casi puedes meter la cabeza en ellas, ideal, para cuando quedes sin tabaco. ahora en serio. de 3.0 a 3.0, queremos datos y modificaciones del motor!!! enorabuena!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.