Jump to content

Cambiar Renault Clio Robotizado por Audi A3 Sportback o mantener los 2


XAudiFanatic

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me acabo de registrar y aprovecho para hacer pública mi duda:

 

Tengo un Renault Clio Robotizado (caja de cambios automática y con ordenador a bordo) diésel, del año 2008. El coche tira muy bien y la verdad es que aún no ha tenido ningún problema de mecánica (es jovenzuelo xD).

 

El caso es que nos hace falta un coche más en la familia (o pagar menos al mes), y hemos estado mirando y el Audi A3 nos llama bastante la atención, en su versión de 5 puertas, sportback.

 

Pero tampoco somos ricos como para costearnos una cifra muy grande de dinero al mes (500-600 euros mensuales según operadora audi), pero nos hemos enterado de que hay una cosa bastante llamativa y tentadora denominada plan futuro. Consiste en pagar una entrada de 7000 euros y las cuotas mensuales serian de 149 euros, frente a los 358 euros de clio que pagamos cada mes.

 

Aún debemos unos 16.000 euros de clio, ya que cuando compramos el clio se sumó otra deuda de un peugot que tuvimos antes.

Disponemos de 7000 euros para esa entrada.

 

El clio lo tasaron muy muy a ojo (sin verlo apenas) por 7000 euros, perdemos unos 12.000 euros y el coche esta nuevo.

 

No sabemos que hacer, y yo me pregunto si es posible algunas de estas ideas, o recomendables:

 

Quedarme con el clio y mirar si me pueden bajar la cuota mensual.

 

Vender el clio, sacar 7000 euros para la entrada, y a ver si audi puede comprarme el coche y sumarme la deuda del clio, siendo 35000 euros del audi a3 + 16000 euros= 51000 euros en cuotas de 149 euros o hasta 350 perfectamente.

 

Quedarme con el clio, intentar bajar la cuota mensual (no se si se puede...) y comprar el audi, q seria:

-la entrada de 7000 euros, 149 euros de audi al mes y una cifra hipotética de 160 euros de clio al mes, sumando unos 309 euros mensuales.

 

Lo q me mata es no saber si audi hace esto, o si renault baja la cuota. Tengo que llamar.

 

Saludos y gracias de antemano!

Editado por XAudiFanatic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, miratelo bien, si no me equivoco las financieras trabajan de tal forma que tu das una entrada, un recibo bajo mensual durante 60 meses y un ultimo recibo de 00000€, haz bien las cuentas y veras como te queda un ultimo recibo de 5 cifras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te valoren el clio en Audi y que te ofrezcan algo de menos valor a ese A3 que quieres comprar (aunque no sea nuevo, mirate km 0 o segunda manos con pocos km y años) y a ver si asi puedes ajustar las cuentas, por que eso de que te sumen deudas y pagues 140 euros por 50.000 euros o qe hagan malavares.... las finacieras no son tontas y los comerciales menos, tu apretales, diles que te valoren bien el clio (pasate por Hacienda y que te informen del valor venal de tu coche para que tengas una idea del precio de salida para ver si te tiemen en Audi o te lo tasan adecuadamente y despues aprieta, mientras tu tengas la pasta mandas tu, y si en ese Audi no aflojan un poco vete a otro conce y asi hasta que encuentres el que realmente quiere vender, que hay muchos deseando que entre un tio por la puerta queriendo comprar.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra un coche de segunda mano hombre que con todo ese dinero tengo yo coches para media vida.

 

 

+1

 

Por 6000-7000 euros tienes un porron de coches que te pueden dar el mismo servicio que el A3 de 30.000 euros.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi lo que vas a conseguir es estar pagando coches toda la put* vida sin poder disfrutar de ninguno,por ese dinero que llebas gatsado ya, hubieras comprado un pepino muy cojonudo, de todas formas, mira aver lo que financias, y cuenta con que puedas vender el clio, hoy esta a la orden la sfmaosas RESERVAS DE DOMINIO,hastq que no pages a la financiera, no puedes vender el coche.. uns aludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.