Jump to content

A los que se han uesto sensor de lluvia y luces


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber la referencia del sensor de luces y lluvia, de los que os habeis instalado a posteriori el sensor.

Estas referencias puedes ser principalmente:

8K0 955 559

8K0 955 559 A

8K0 955 559 B

4E0 955 559 E

 

En teoría, según el ETKA para los A3 solo vale la 8K0 955 559 A, pero yo creo que valen todas.

 

Haber si me podeis hechar una mano.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también estoy interesado.

Pero si no estoy equivocado, el selector de las luces también hay que cambiarlo o al menos es diferente ya que tiene la posición auto. Lo que no se es si esta posición es la misma que la de DRL me refiero a que en auto, se encenderan las luces diurnas y además las cortas cuando sea necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayudita please! que yo no lo tengo y me gustaría ponerlo a posteriori..

Sería muy costoso??

Gracias

Salu2

 

Depende de las piezas que tengas que cambiar o poner nuevas: luna (hay que aprovechar cuando te da una china y te rompe el cristal), el sensor y el espejo (creo), interruptor auto, interreuptor de DRL.

 

 

Yo también estoy interesado.

Pero si no estoy equivocado, el selector de las luces también hay que cambiarlo o al menos es diferente ya que tiene la posición auto. Lo que no se es si esta posición es la misma que la de DRL me refiero a que en auto, se encenderan las luces diurnas y además las cortas cuando sea necesario.

 

El sensor de luces y lluvia (J397) es dos sensoes en uno. Instalandolo y cableandolo, tendras es sensor de lluvia. Si instalas elconmutador de luces con posición auto y le cableas, podras tener luces auto, y si colocas el botón DRL, tendras las DRL.

 

Todo esto son teorias que varian luego en función del año, equipamiento y extras que el coche lleve. Si la centralita que llevas no es compatible, hay que cambiarla (€€€€). Esta centralita es la de la direccion 09, que controla el limpiaparabrisas (wischer).

 

Pero mi pregunta es, ¿para los que lo han puesto, que les hay, que referencia de sensor tienen? Poco custa mirarlo, dolo con quitar el embellecedor se ve la referencia, he incluso para los que lo traen de serie.

 

Os dejo el link de nuestro compañero Jamiroq, el cual me ha ayudado a aclararme algo en los sistemas electricos de audi, (si esta base no me pongo ha hacerlo ni loco).

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1530149

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.