AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Estoy muy contento , este fin de semana he podido disfrutar de la conduccion nocturna . Ya he montado los faros xenon restyling. Lo unico me surge una duda: Como muchos sabeis tengo un prerestyling y he tenido que hacer el corte de las aletas para que encaje el faro (un amigo me lo ha hecho), pero no estoy del todo contento con su integracion ya que me queda debajo de los mismos un hueco como de 1 cm entre el faro y el paragolpes. A que puede ser debido? Por lo demas muy contento, estan practicamente nuevos y llevan la bombilla de serie 4300k, alumbran muy bien, aunque el tono es un poco amarillento (supongo que acabare poniendo los de 6000k, pero hasta que no ponga los lavafaros prefiro pasar desapercibido, ya que las que llevo no parcen tanto xenon) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Estoy muy contento , este fin de semana he podido disfrutar de la conduccion nocturna . Ya he montado los faros xenon restyling. Lo unico me surge una duda: Como muchos sabeis tengo un prerestyling y he tenido que hacer el corte de las aletas para que encaje el faro (un amigo me lo ha hecho), pero no estoy del todo contento con su integracion ya que me queda debajo de los mismos un hueco como de 1 cm entre el faro y el paragolpes. A que puede ser debido? Por lo demas muy contento, estan practicamente nuevos y llevan la bombilla de serie 4300k, alumbran muy bien, aunque el tono es un poco amarillento (supongo que acabare poniendo los de 6000k, pero hasta que no ponga los lavafaros prefiro pasar desapercibido, ya que las que llevo no parcen tanto xenon) Saludos. Enhorabuena , yo los llevo en 6.000 desde hace un año , y me pararon en dos ocasiones y nunca he tenido problemas , pero , claro , depende de con quien des mi hermano idem , sin mayor problema . Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 esa bombillas de posicion estan matando tu estetica ya me estas pidiendo unas bombillas de posicion de leds,jeje es broma,eh pero si quieres cambiar ese amrillo cuenta conmigo fotio del mio para q veas sin el amarillo y xenon por cierto el tema de conectores del foco del oroginal sin xenon al de xenon hay q empalmar cables conectores o algo o encaja a la perfeccion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviliko Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Yo llevo 24h con 6000k y no veas que cambio jeje. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Que chulo ese azulito Free, en cuanto pueda cambiare, pero primero lavafaros es mi prioridad. En cuanto a las conexiones yo al tener prerestyling las he tenido que cambiar, pero en los restyling es quitar y poner. A ver si alguien me ayuda con el tema del "hueco" que me queda entre el paragolpes y el faro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 me confirmas q en mi restyling si quito mi foco de ahora q aunq tengo un kit xenon es el de halogenas el foco digo y compro unos originales de xenon es conectar y listo yo tb voy a montar lavafaros asi q podremos ayudarnos,jeje y los leds cuando quieras me dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 me confirmas q en mi restyling si quito mi foco de ahora q aunq tengo un kit xenon es el de halogenas el foco digoy compro unos originales de xenon es conectar y listo yo tb voy a montar lavafaros asi q podremos ayudarnos,jeje y los leds cuando quieras me dices Si si te lo confirmo, es quitar y poner y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSDenelparo Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Uuuuffff si q duele esa posicion...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 michel te toca cambiar la firma q ya no tienes esos focos,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nistch Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 Te quedan preciosos esos faros Michel, puede ser que tengas que mover un poco el paragolpes e intentar ajustarlo haciendo juego Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 Te quedan preciosos esos faros Michel, puede ser que tengas que mover un poco el paragolpes e intentar ajustarlo haciendo juego Un saludo! Creo que tienes razon el problema debe de estar en el paragolpes, tendre que revisarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felipe Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 si estais pensando en poner el lavafaros, debeis saber que para pasar la itv tambien necesitais, el regulador de altura del xenon de origen. sino no os pasarán la itv, cuando metan el coche en el foso en la ITV, y se darán cuenta de que no lo llevais, pues va en el eje trasero(creo). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 si estais pensando en poner el lavafaros, debeis saber que para pasar la itv tambien necesitais, el regulador de altura del xenon de origen. sino no os pasarán la itv, cuando metan el coche en el foso en la ITV, y se darán cuenta de que no lo llevais, pues va en el eje trasero(creo). Saludos Por suerte donde yo vivo no te miran eso, incluso no te miran ni los lavafaros... pero bueno mas que nada por la Gc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maNachment Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 Me han comentado que por el foro de los leones andan montando un aparato que a la vista simula ser el regulador automatico de luces, pero que no tiene funcion, solo lo parece para la itv. con eso y los lavafaros pasan itvs jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 enhorabuena. Yo cuando puse las originales también note un cambio muy notable frente a un kit. Eso sí, yo llevo las de 6000k Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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