maNachment Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Hola chicos. A ver si me podeis resolver un par de dudas. 1_ Valen los parasoles de un a4 (96-01) para mi 8L? los dos y el pequeñito central. 2_ No me luce la bombilla del parasol del conductor. Por que puede ser? 3_ Un amigo mio quiere cambiar los limpias delanteros y traseros de su leon mk1. Para atras le vale el del golf 5 y escobilla touran como a nosotros? Para alante que escobillas le recomendais, manteniendo los brazos originales? saludossss Responder
JSDenelparo Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Buenas!! sobre la segunda pregunta, solo es esa luz? fusibles lo dudo!! has probado otra bombilla? El espejo del parasol en su interior tiene un micro interruptor q hace encender la luz, en caso de rotura no podras arreglarlo por estar sellado!! Haz una prueba desmonta el parasol, el soporte tiene una tapita al quitarla veras dos tornillos, desmonta y veras un conector q va por el techo al punto de luz, desconecta y con un trocito de cable haz un puente entre los dos pines del conector, si cuando explote sale una luz turquesa es q a explosionado correctamente!! no es broma simplemente se deberia de encender, si no es ASI ya diras cosas Responder
maNachment Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Lo de la bombilla claro que lo he probado jajaja. La prueba a ver... que lo veo complicadillo jeje. Solo es esa bombilla, y lo que mas me interesa es que llegue electricidad al parasol. Muchas gracias por contestar! Responder
JSDenelparo Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 jejej yo tengo los mios desmontados mañana le hago un puente y una fotillo para q lo veas (y ASI me aseguro de que funcione) pero seguro que si, la tapa del espejo hace de interruptor, por lo q los cables uno lleva corriente y el otro es retorno!! Responder
maNachment Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Muchas gracias compi! A ver si alguien me dice algo de las otras preguntas... Responder
JSDenelparo Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 pues si q va bien como te dije!! haz la prueba con un trocito de alambre en el conector, yo le he puesto uno blanco de los que usan para atar las bolsas del pan de molde!! jejej Responder
maNachment Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Gracias! A ver si alguien me dice algo de los otros puntos... que me decis de los limpias del leon? Los parasoles supongo que serviran perfectamente, ya que es la misma base Responder
chechufdez Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Para el Leon I si que le sirve como limpia trasero el del Golf V/Touran. Verídico por el de un amigo. Los delanteros, ya ahí no lo se pero imagino que también. Saludos Editado 23 de Marzo del 2010 por chechufdez Responder
maNachment Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Gracias Chechu! A ver si alguien me dice algo de las delanteras, que opcion poner, unas aerotuin normales tipo valeo? Responder
maNachment Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Ya se por que no va la luz... he quitado el parasol y no tiene las conexiones hechas... un poco raro no?esta el enchufe pero el parasol supongo lo habran cambiado... no se. de toas formas mañana mirare si tiene corriente, que es lo que me interesa. Responder
chechufdez Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 De nada, qué menos, siempre que se pueda hay que ayudarse. Pues los delanteros no lo se porque no los ha montado, pero diría 95% seguro que son válidos ya que compartimos plataforma y muchísimas piezas. Ésto también con el Toledo, por ejemplo. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.