ibivan Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 He pedido un a3 sb en negro evano y estoy pensando poner negro brillante y ahorrarme 800 euros que tal es el color es feo? o mola tambien, y a lo mejor con el descuento meterle las llantas de 18, a cuanto sale la cubierta mas que las de 17? se nota en consumo? que me aconsejais Responder
Egoitzu Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Segun en el configurador de audi de alemania,las llantas de 18" en sí valen 1200 euros,poniendo el pack s line se te kedan en 450 euros!!!pero ten en cuenta ke es en alemania aki los precios varian un poco no muxo pero un pokillo pueden subir o bajar. Responder
canela Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 yo ( opinion personal ) no me gastaba 800 euros en el negro ebano, ya que si te gusta el negro, el brillante es mas negro que el ebano que tiene el efecto perla ese que le da una tonalidad gris fuerte......yo me comi la olla entre el plata akoya y el negro y al final me lo he pillado negro brillante y con lo que me ahorro en la pintura me he pillado las llantas tipo estrella y esossssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.