Jump to content

averia caja cd


Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros se me averio el cargador de cd ha ido al conce y me an dito que estava quemado e hay que poner uno nuevo.

Les estoy pedindo ayuda se alguien tiene alguna para venda o endereço de internet o meu email ( josejustinorsa@hotmail.com) muchas gracias pela ayuda :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches foreros se me averio el cargador de cd ha ido al conce y me an dito que estava quemado e hay que poner uno nuevo.

Les estoy pedindo ayuda se alguien tiene alguna para venda o endereço de internet o meu email ( josejustinorsa@hotmail.com) muchas gracias pela ayuda :ranting2:

 

Este vendedor suele vender bastantes, en esta direccion vende el de CD, pero al mismo precio, suele vender el que acaba en 110 que lee tambien Mp3, tanto uno como el otro, te tendran que liberar el chasis que estan asignados, porque son de segunda mano, pero eso si es concesionario oficial, no tendran ningun problema en hacerlo, si no l,o liberas, solo funciona unos segundos y se apaga,

http://cgi.ebay.de/AUDI-CD-CHANGER-PM6-4E0...5#ht_500wt_1182

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.