jose sa Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Buenas noches foreros se me averio el cargador de cd ha ido al conce y me an dito que estava quemado e hay que poner uno nuevo. Les estoy pedindo ayuda se alguien tiene alguna para venda o endereço de internet o meu email ( josejustinorsa@hotmail.com) muchas gracias pela ayuda :crying_anim: Responder
Vicente Chesa Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Buenas noches foreros se me averio el cargador de cd ha ido al conce y me an dito que estava quemado e hay que poner uno nuevo. Les estoy pedindo ayuda se alguien tiene alguna para venda o endereço de internet o meu email ( josejustinorsa@hotmail.com) muchas gracias pela ayuda :ranting2: Este vendedor suele vender bastantes, en esta direccion vende el de CD, pero al mismo precio, suele vender el que acaba en 110 que lee tambien Mp3, tanto uno como el otro, te tendran que liberar el chasis que estan asignados, porque son de segunda mano, pero eso si es concesionario oficial, no tendran ningun problema en hacerlo, si no l,o liberas, solo funciona unos segundos y se apaga, http://cgi.ebay.de/AUDI-CD-CHANGER-PM6-4E0...5#ht_500wt_1182 Un saludo Responder
jose sa Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Muchas gracias vicente pela ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.