ToloR Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Hola, Siguiendo las instrucciones encontradas por varios sitios, incluyendo este foro, he intentado activar las luces de día americanas usando los antinieblas: Módulo 9 7-Coding Long Coding Helper Byte 0 bit 4 activado Byte 17bit 4 activado ... y se activan, el problema es que SIEMPRE, tenga o no el freno de mano puesto. Tenía entendido que con el modo 'americano' sólo se encendían al quitar el freno de mano. Alguien sabe a qué puede deberse? Cómo puedo comprobar que el contacto del freno de mano funciona ok? (el piloto en el cuadro se enciende si lo activo) Muchas gracias y un saludo. Responder
vikyngo_ Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola, Siguiendo las instrucciones encontradas por varios sitios, incluyendo este foro, he intentado activar las luces de día americanas usando los antinieblas: Módulo 9 7-Coding Long Coding Helper Byte 0 bit 4 activado Byte 17bit 4 activado ... y se activan, el problema es que SIEMPRE, tenga o no el freno de mano puesto. Tenía entendido que con el modo 'americano' sólo se encendían al quitar el freno de mano. Alguien sabe a qué puede deberse? Cómo puedo comprobar que el contacto del freno de mano funciona ok? (el piloto en el cuadro se enciende si lo activo) Muchas gracias y un saludo. son con luces escandinavas no las americanas un saludo Responder
ToloR Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Estás seguro? Por todo he leído que si las quieres encendidas cuando quites el freno de mano, tiene que ser americanas... Un saludo. Responder
matrix Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) Estás seguro?Por todo he leído que si las quieres encendidas cuando quites el freno de mano, tiene que ser americanas... Un saludo. A ver vamos a aclarar el tema. llevas razon con luces escandinavas se manatienen siempre encendidas (con el contacto puesto) las de cruce sin contar con el freno de mano y con las americanas que activé yo pero con las de cruce se encienden con el freno de mano ( a mi al quitarlo se me encienden y al subirlo se apagan) PERO las de cruce, en tu caso has activado las antinieblas . Pueba sin activar el byte 17 (desactivalo) y deja el bit 4 del byte 0 solamente y mira que bajando el freno de mano se enciendan las de cruce. haz lo que te digo y me cuentas. si se encienden las de cruce entonces es que las antinieblas no estan preparadas para encenderse con el freno de mano. ya me dices. Editado 22 de Marzo del 2010 por matrix Responder
ToloR Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Mañana os digo cosas.... Responder
Nephilim Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 yo llevé un tiempo luces de día en las antinieblas delanteras. Puedes ver fotos en mi tema de presentación. Desgraciadamente en mi coche tampoco funcionaba el tema del freno de mano y se encendían con dar el contacto. Por eso terminé por quitarlas. Lo mismo daba llevarlo en antinieblas que en cruce, no funcionaba. La diferencia entre la luz de día americana y la escandinava es que esta ultima enciende todas las luces de posición, tanto delanteras como traseras además de las luces de cruce, mientras que la americana enciende solo las luces de cruce (o las antinieblas si tocas el bit adecuado) pero no las de posición. Responder
matrix Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 yo llevé un tiempo luces de día en las antinieblas delanteras. Puedes ver fotos en mi tema de presentación. Desgraciadamente en mi coche tampoco funcionaba el tema del freno de mano y se encendían con dar el contacto. Por eso terminé por quitarlas. Lo mismo daba llevarlo en antinieblas que en cruce, no funcionaba. La diferencia entre la luz de día americana y la escandinava es que esta ultima enciende todas las luces de posición, tanto delanteras como traseras además de las luces de cruce, mientras que la americana enciende solo las luces de cruce (o las antinieblas si tocas el bit adecuado) pero no las de posición. Te doy totalmente la razon, ahora recuerdo que redesoft en su 1.6 de 2006 tampoco lo podia activar con el freno de mano. Yo en el mio del 2003 si puedo hacerlo , me imagino que es cuestion de centralitas que se le va hacer. Responder
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