Jump to content

Luces de día via antinieblas en A3 2007


ToloR

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Siguiendo las instrucciones encontradas por varios sitios, incluyendo este foro, he intentado activar las luces de día americanas usando los antinieblas:

 

Módulo 9

7-Coding

Long Coding Helper

Byte 0 bit 4 activado

Byte 17bit 4 activado

 

... y se activan, el problema es que SIEMPRE, tenga o no el freno de mano puesto. Tenía entendido que con el modo 'americano' sólo se encendían al quitar el freno de mano.

 

Alguien sabe a qué puede deberse?

Cómo puedo comprobar que el contacto del freno de mano funciona ok? (el piloto en el cuadro se enciende si lo activo)

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Siguiendo las instrucciones encontradas por varios sitios, incluyendo este foro, he intentado activar las luces de día americanas usando los antinieblas:

 

Módulo 9

7-Coding

Long Coding Helper

Byte 0 bit 4 activado

Byte 17bit 4 activado

 

... y se activan, el problema es que SIEMPRE, tenga o no el freno de mano puesto. Tenía entendido que con el modo 'americano' sólo se encendían al quitar el freno de mano.

 

Alguien sabe a qué puede deberse?

Cómo puedo comprobar que el contacto del freno de mano funciona ok? (el piloto en el cuadro se enciende si lo activo)

 

Muchas gracias y un saludo.

son con luces escandinavas no las americanas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás seguro?

Por todo he leído que si las quieres encendidas cuando quites el freno de mano, tiene que ser americanas...

 

Un saludo.

A ver vamos a aclarar el tema. llevas razon con luces escandinavas se manatienen siempre encendidas (con el contacto puesto) las de cruce sin contar con el freno de mano y con las americanas que activé yo pero con las de cruce se encienden con el freno de mano ( a mi al quitarlo se me encienden y al subirlo se apagan) PERO las de cruce, en tu caso has activado las antinieblas . Pueba sin activar el byte 17 (desactivalo) y deja el bit 4 del byte 0 solamente y mira que bajando el freno de mano se enciendan las de cruce. haz lo que te digo y me cuentas. si se encienden las de cruce entonces es que las antinieblas no estan preparadas para encenderse con el freno de mano. ya me dices.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevé un tiempo luces de día en las antinieblas delanteras. Puedes ver fotos en mi tema de presentación. Desgraciadamente en mi coche tampoco funcionaba el tema del freno de mano y se encendían con dar el contacto. Por eso terminé por quitarlas. Lo mismo daba llevarlo en antinieblas que en cruce, no funcionaba.

 

La diferencia entre la luz de día americana y la escandinava es que esta ultima enciende todas las luces de posición, tanto delanteras como traseras además de las luces de cruce, mientras que la americana enciende solo las luces de cruce (o las antinieblas si tocas el bit adecuado) pero no las de posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevé un tiempo luces de día en las antinieblas delanteras. Puedes ver fotos en mi tema de presentación. Desgraciadamente en mi coche tampoco funcionaba el tema del freno de mano y se encendían con dar el contacto. Por eso terminé por quitarlas. Lo mismo daba llevarlo en antinieblas que en cruce, no funcionaba.

 

La diferencia entre la luz de día americana y la escandinava es que esta ultima enciende todas las luces de posición, tanto delanteras como traseras además de las luces de cruce, mientras que la americana enciende solo las luces de cruce (o las antinieblas si tocas el bit adecuado) pero no las de posición.

Te doy totalmente la razon, ahora recuerdo que redesoft en su 1.6 de 2006 tampoco lo podia activar con el freno de mano. Yo en el mio del 2003 si puedo hacerlo , me imagino que es cuestion de centralitas que se le va hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.