Jump to content

Me presento


stent

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro. espero poder aprender y compartir muchas cosas con vosotros. Aunque tenga un coche de la "competencia", me gustan todos los coches, casi tanto como las mujeres...jejeje, pero solo casi. Bueno, aqui os dejo una foto de mi peque para que quede presentado ante vosotros. Un saludo.

 

coxe.jpg

Editado por stent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!

 

Cuentanos un pkito del coche, motor, extras... etc etc

 

He tenido la ocasion de provar un par de 120d, uno de ellos reprogramao... y la verdad es que me parecieron unos coches muy divertidos ;)

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

Cuentanos un pkito del coche, motor, extras... etc etc

 

He tenido la ocasion de provar un par de 120d, uno de ellos reprogramao... y la verdad es que me parecieron unos coches muy divertidos :thumbsup:

 

:)

 

bueno pues es un 118d con 143 cv. Muy divertido y equilibrado. echo de menos algo mas de fuerza, pero no me llegaba para el 120 jejeje. El motor diesel es genial. Muy progresivo y empuja con fuerza hasta las 4000rpm. consumos muy contenidos, 6.0 o 6.1. Fantastico chasis y de reacciones muy nobles.

Como extras puse poquito...techo, asientos deportivos, tres pijadas de luces y los espejos abatibles.

El talon de aquiles son los neumaticos. Como ya sabeis, el serie 1 sufre de desgaste irregular y se come la goma. principalmente la delantera izquierda por la parte externa. Pero salvo eso muy divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.