ppcaballero Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 El 1.4 tfsi tinene 2 salidas y con embellecedor Tene embellecedor xq llevara el pakete sline, si no va a pelo. El 1.4tfsi no se si tendra una o 2 pero el 2.0tdi 140cv segurisimo qsolo 1. Parece que sera a suertes entre 1 y 2 por lo que veo,jeje. Si es nuevo, vamos q te lo estan fabricando, seguro q tiene 1, el mio fue fabricado la primera semana de febrero y trae una. Responder
dejota Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 alguno que le haya llegado el coche hace poco k sea 1,4 tfsi? Responder
chupilerei Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 (editado) el 1.4 segun el configurador y lo que me dijeron en el conce, viene con una salida si ha sido fabricado despues de diciembre Editado 28 de Marzo del 2010 por chupilerei Responder
Patrick ibañez Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Bueno si trae una ya hay forma de ponerlo con 2 salidas, ami personalmente me gusta mas con 2 salidas. Responder
ikersua7 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Bueno si trae una ya hay forma de ponerlo con 2 salidas, ami personalmente me gusta mas con 2 salidas. No habría que cambiar todo el paragolpes? creo que sólo trae hueo para una salida. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Bueno si trae una ya hay forma de ponerlo con 2 salidas, ami personalmente me gusta mas con 2 salidas. Con dinero todo es posible amigo. Un saludo. Responder
Avatar Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Bueno si trae una ya hay forma de ponerlo con 2 salidas, ami personalmente me gusta mas con 2 salidas. Con dinero todo es posible amigo. Un saludo. Ya, pero va a ser un movidón, porque habrá que recortar el difusor trasero, vamos que va a terminar siendo una mod de dejarlo en el taller, no algo que se pueda hacer uno mismo. Responder
dejota Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 pues si, Alguien que confirme que los de gasolina vengan con una?(No lo que diga el comercial) Responder
Dani_99 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Bueno si trae una ya hay forma de ponerlo con 2 salidas, ami personalmente me gusta mas con 2 salidas. Con dinero todo es posible amigo. Un saludo. Ya, pero va a ser un movidón, porque habrá que recortar el difusor trasero, vamos que va a terminar siendo una mod de dejarlo en el taller, no algo que se pueda hacer uno mismo. creo que con solo cambiar el difusor por el que trae hueco para 2 es suficiente. Responder
pacs Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Yo llevo sólo una salida y quiero ponerle también 2 salidas. Lo del hueco se puede solucionar poniendo otro difusor ( s-line, s3, normal con hueco para 2...). El problema que yo tengo es que no querría tocar mucho el coche y hacer algo fácil. Pensé en los embellecedores que venden en forma de Y pero el problema es que la salida tiene un grosor de unos 70mm por lo que no he podido encontrar ninguno que le acople. Hay gente que le ha puesto otra salida, pero me parece un movidón para lo que quiero hacer. En ebay venden cosas como esta 320425373632 o esta 320453134811 Lo que pasa es que yo busco algo más "discreto". Para poder poner esto me da rollo que no me pase la ITV ( aunque en el anuncio dice que no hace falta homologación) y necesitaría poner el spoiler del s3. Si alguien conoce algún embellecedor de doble salida que se ajuste a nuestra salida que ponga el link, porque yo me he vuelto loco buscando y no he encontrado nada! Responder
dejota Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 pacs el tuyo es diesel? Responder
ikersua7 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Yo llevo sólo una salida y quiero ponerle también 2 salidas. Lo del hueco se puede solucionar poniendo otro difusor ( s-line, s3, normal con hueco para 2...). Así que tienes un gasolina, parece que se confirma entonces, si es que no lo estaba ya -_- Lo que dices que se soluciona con un difusor sline, supongo que te referirás a uno de los anteriores, lógicamente verdad? los sline de ahora también traerán una salida? Responder
yermau2 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Yo llevo sólo una salida y quiero ponerle también 2 salidas. Lo del hueco se puede solucionar poniendo otro difusor ( s-line, s3, normal con hueco para 2...). Así que tienes un gasolina, parece que se confirma entonces, si es que no lo estaba ya Lo que dices que se soluciona con un difusor sline, supongo que te referirás a uno de los anteriores, lógicamente verdad? los sline de ahora también traerán una salida? No.. no se confirma aun nada.. los gasolina 1.6 FSI de entonces llevaban una salida tambien.. asique no sera la primera vez que los veamos asi con esa simple salida...pero como bien sabemos queda mas deportivo bonito y encantador con 2.. A la espera de que nos lo confirmen que salida tienen el 1.4 Tfsi del 2010. A mi hasta finales de Mayo no lo tendre en mis manos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.