Mau78 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 bueno, hay que esperar los primeros cambios, quizas no es tan dificil cambarlo por uno de 2 salidas. lo unico que cuando se pone un embellecedor para la 2da salida se suele notar bastante. lo que yo no entiendo es que si se pide con el Sline tambien viene con una sola salida? S2 y suerte a los que estais esperando la entrega Responder
pacs Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 A3 con una única salida ya había antes. El problema no es el difusor ( bueno, es comprar otro y ya está). El problema radica en que la salida actual es bastante grande y los embellecedores que venden no caben en esa salida. El hecho de tener que hacer tú otra salida es bastante engorroso ( sobre todo por que con un embellecedor solucionas el problema con 40-50 euros). Tener que llevarlo al taller para que empalmen otra salida me parece demasiado. Por eso pregunto si alguien conoce alguna marca que haga colas de escape doble con un grosor suficiente. La única que yo vi era una tipo Porsche pero que para mi gusto no pega ni con cola con el Audi A3 ( es doble, pero una de las salidas es mucho mayor que la otra. Responder
dani_racing Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 ha nadie le han entregado un 2.0 TDI quattro 170cv con s-line ???para saber si trae dos jejej Responder
dejota Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 pacs el tuyo que es 1.4 o 1.6? Responder
chupilerei Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 (editado) 1.4 TFSI.......UNA SALIDA 1.8TFSI.............DOS SALIDAS 2.0 TFSI.............DOS SALIDAS 1.6 TDI 105.........UNA SALIDA 2.0 TDI 140.........UNA SALIDA 2.0 TDI 170.............DOS SALIDAS 2.0 TDI 140 CV QUATTRO...DOS SALIDAS 2.0 TDI 170 CV QUATTRO...DOS SALIDAS Todo esto segun el configurador El mio es 140 cv con sline y me ha venido con una salida Editado 29 de Marzo del 2010 por chupilerei Responder
dani_racing Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 1.4 TFSI.......UNA SALIDA1.8TFSI.............DOS SALIDAS 2.0 TFSI.............DOS SALIDAS 1.6 TDI 105.........UNA SALIDA 2.0 TDI 140.........UNA SALIDA 2.0 TDI 170.............DOS SALIDAS 2.0 TDI 140 CV QUATTRO...DOS SALIDAS 2.0 TDI 170 CV QUATTRO...DOS SALIDAS Todo esto segun el configurador El mio es 140 cv con sline y me ha venido con una salida puff parezme que al final voy tener suerte jejej Responder
dejota Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Segun el configurador ya,pero esperamos que lo confirmen los que les haya llegado mel coche. Responder
GusA3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Segun el configurador ya,pero esperamos que lo confirmen los que les haya llegado mel coche. Yo tengo un A3 1.6 TDI 105CV y me vino en Noviembre de 2009 con un solo terminal de escape. Pero me acabo de meter en el configurador y cuando pinchas en la i de informacion del paquete exterior SLine dice algo asi como terminal de escape doble tambien en A3 105 :ranting2: . Para el dinero que cuestan estos coches podrían currarselo un poco mas y ser más exactos. Claro, ahora me queda la duda de si cuando yo lo pedi venía con terminal doble o no. ¿Vosotros sabeis algo? Gracias Responder
wholecar Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 pues en cuanto algun forero se anime hacer algun brico de este tipo que se anime a poner fotos y explicar creo ke sera de gran ayuda paramuchos!! Responder
wholecar Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 bueno nadie se anima a contarnos alguna esperiencia del cambio? Responder
chupilerei Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 en el catalogo si pone que el sline lleva dos salidas (el ultimo catalogo que yo tengo es de noviembre de 2009), pero no está actualizado, te confirmo que viene con una, el mio es 2.0 tdi 140 cv sline completo, me lo dieron el martes, y lleva una ;-) Responder
menudomon Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Hola , pues si como dicen los compis ,solo trae una salida, yo en mi caso es el nuevo motor 1.6 tdi , solo trae una , pero si lo pillas con s-line exterios ys viene con las dos salidas , eso tambien paro el tdi2.0 Un saludo Responder
dejota Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 La cosa se va animando,aver si algun 1.4 sline nos dice como viene.... Responder
chupilerei Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 menudomon, el sline tambien lleva una sola salida (2.0 tdi sline exterior e interior, entregado el martes pasado, una sola salida) ;-) Responder
dejota Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Alguien ha recibido ya un 1.4 gasolina? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.