Giantcarlos Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) Buenas. Resumiendo, los modelos con más potencia vienen ahora con dos salidas, o lo que es lo mismo, los modelos más contaminantes... Salu2 Editado 7 de Abril del 2010 por Giantcarlos Responder
sherry1947 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Tengo un amigo que me ha dicho que él me pone las dos salidas y me recorta el spoiler. Lo e visto echo en un leon y queda perfecto. Me cobra muy barato, 80€ (aunque luego tendria que buscarme yo lso embellecedores) Creeis que hay algun problema si le cortta una parte del escape apra ponerle una salida doble? Responder
Giantcarlos Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Buenas. Si el corte lo pega después del silencioso y no restringe caudales, -> no problems. Todo lo demás es estético o normativo. Salu2 Responder
wholecar Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Alguien ha echo el cambio ya? Pero pensando me parece fuertísimo lo nuestro,dicen que es por el tema De la contaminación ,claro y los leones 140 y golf ,sirocco etc que llevan 2 salidas que ,esos no contaminan? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.